Enviar respuesta 
Pack Multicine o Pack Infantil
03-06-2013, 11:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2016 06:48 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Pack MultiCine
Buenos días,
He visto en la última factura que a partir del 1 de julio el Pack Cina Básico sube a 2.95 + IVA. Me podeis decir por favor, que canales incluyen ese pack??, es que no lo recuerdo y no sé si me va a merecer la pena seguir con él.
Otra duda, se puede hacer una suspensión temporal del Canal + Liga, hasta el comienzo de la siguiente temporada?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 11:47 AM
Mensaje: #2
RE: Pack cine Básico
Kaixo,Vicky

Hasta ahora los canales que podías ver con el Pack de Cine Básico eran: MGM / MGM HD, TCM y XTRM. A partir de ahora, se añaden los canales Canal Hollywood y CTK al Pack de Cine Básico.
Por otro lado, puedes solicitar una suspensión temporal de Canal+ Liga hasta el comienzo de la nueva Liga. Para ello, envía tu solicitud con el Nombre, apellidos y DNI del titular a info@euskaltel.com.

Agur bat.
03-06-2013, 11:51 AM
Mensaje: #3
Muchas gracias Maitane
03-06-2013, 12:11 PM
Mensaje: #4
Kaixo Vicky,

Te animamos a seguir utilizando este medio para plantearnos tus dudas.

Agur bat
03-06-2013, 10:04 PM
Mensaje: #5
El canal CTK está muy bien, es cine de autor. Dan joyitas
04-06-2013, 11:03 AM
Mensaje: #6
Kaixo marin,

Nos alegra que te guste. disfrútalo.

Agur bat
04-06-2013, 01:57 PM
Mensaje: #7
no entiendo por qué se eleva la cuota.Si suscribes un producto por un tiempo y te obligan a una permanencia se supone que permanecen también los precios
04-06-2013, 02:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 02:11 PM por Maitane.)
Mensaje: #8
Kaixo belencorral,

Desde el 1 de junio, el pack de Cine básico incorpora 2 de los canales de cine más populares de la televisión de pago:
Canal Hollywood (donde podrás ver los últimos estrenos del cine más taquillero sin cortes publicitarios y en alta definición). Además tendrás acceso a Canal Hollywood +2.

CTK donde podrás ver los últimos estrenos del cine de autor más premiado y reconocido, también sin cortes publicitarios.

El cambio de precio será efectivo el 1 de julio, hasta entonces podrás probar de forma totalmente gratuita los nuevos canales.

Agur bat
04-12-2013, 07:15 PM
Mensaje: #9
Cine pack
Hola, hace un tiempo contrate el pack Cine.La cuestion es que ya no me interesa y me gustaria darme de baja de este servico.Podrias facilitarme el proceso?Eskerrik asko.
04-12-2013, 07:20 PM
Mensaje: #10
RE: Cine pack
kaixo iban,

Puedes enviar un mail con tu solicitud de baja del Pack cine a info@euskaltel.com y nuestros compañeros la gestionarán. En el mail deberán constar nombre, apellidos y DNI del titular.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)