Enviar respuesta 
Pack Multicine o Pack Infantil
06-03-2014, 05:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2014 05:45 PM por Ander.)
Mensaje: #21
RE: Pack cine Básico
Kaixo raquel,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo.

Agur bat
Kaixo raquel,

Tras revisarlo, te confirmamos que el pack de canales que consta en tu decodificador es el Pack Cine Básico.

Este pack incluye los canales Cinematk, XTRM, MGM y TCM. El resto de canales que mencionas, sólo están disponibles con el Pack Cine, que es el que has consultado en la web.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 09:05 PM
Mensaje: #22
Gui RE: Pack cine Básico
puntazo para tiRolleyes
(15-01-2014 06:25 PM)enekito escribió:  Podiais dar la opcion de contratarlo de nuevo.
Ahi lo dejo como sugerencia
07-03-2014, 03:38 AM
Mensaje: #23
¿y cuál es la diferencia de precio entonces?? no entiendo !!
07-03-2014, 09:43 AM
Mensaje: #24
Kaixo raquel,

El paquete cine básico tiene una cuota mensual de 3,57 (IVA incluido) y el paquete cine de 6,05 (IVA incluido).

Agur bat
07-03-2014, 10:55 AM
Mensaje: #25
Eskerrik asko !!!
07-03-2014, 11:32 AM
Mensaje: #26
Kaixo raquel,

Si vuelves a tener cualquier duda, recuerda que aquí estaremos dispuestos a ayudarte.

Agur bero bat
10-03-2014, 05:38 PM
Mensaje: #27
(06-03-2014 09:05 PM)xabialazne escribió:  puntazo para tiRolleyes
(15-01-2014 06:25 PM)enekito escribió:  Podiais dar la opcion de contratarlo de nuevo.
Ahi lo dejo como sugerencia

Me uno a la propuesta
15-11-2014, 01:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-11-2014 10:59 AM por Aitor.)
Mensaje: #28
Sobre canales de Television
Como hay que hacer para borrarse de algunos canales, como por ejemplo Pak cine etc.

Nota moderación: tema combinado
15-11-2014, 11:12 AM
Mensaje: #29
RE: Cine pack
Kaixo LOPCLEJU,

Como indicamos en este tema, puedes enviar un email a info@euskaltel.com solicitando la baja del pack. No olvides enviarlo desde la cuenta de correo de contacto que tienes notificada en Euskaltel. En caso de no poder hacerlo, deberás adjuntar la copia del DNI del titular.

Gero arte
29-01-2015, 09:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2015 05:01 PM por Ander.)
Mensaje: #30
Pack cine contratado
Hola a todos,soy recien llegado a la tv de Euskaltel,asi que perdonar por mi ignorancia vamos al tema,acabo de montar el deco hd y dado de alta, ya puedo acceder al mirador con lo que entiendo que el alta esta dada satisfactoriamente,mi duda es la siguiente cuando contrate el pack premium de tv me dijeron que tenia gratis durante 6 meses a elegir entre el canal cine o el de infantiles,elegi el de cine,no tengo ni idea donde esta ese canal,si es el que esta dentro del mirador veo que la mayoria de las peliculas son de pago con lo que no se exactamente a que se refieren cuando me dicen que tengo gratis el canal cine durante 6 meses,alguien me puede explicar como va esto.

Otra duda,hay alguna forma de ver la lista de canales en el orden que estan sintonizados para poder elegir el que quieras ver?y cambiarlos de orden?

Gracias por la ayuda.
Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)