Enviar respuesta 
Pack Multicine o Pack Infantil
29-01-2015, 09:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2015 11:13 PM por Ainara.)
Mensaje: #31
RE: como ver canal cine contratado
Kaixo ferube,

El pack cine es un grupo de canales, puedes ver los que lo componen aquí.

Respecto a la segunda pregunta, ¿puedes detallarnos exactamente lo que deseas hacer, ordenar en el decodificador o en edonon?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2015, 09:20 PM
Mensaje: #32
Hola Ainara,sigo sin entender cual es el canal cine que tengo gratis durante 6 meses,la lista de canales de cine que me has puesto entiendo que esos viene ya de serie con el pack tv premiun+ o no?

En cuanto a mi otra duda,en el mando del deco no veo ningun boton que me lleve a ver la lista de canales sintonizados.

Saludos.
29-01-2015, 09:24 PM
Mensaje: #33
Kaixo ferube,

En la última columna aparece Opcional Pack Cine.
Te confirmamos que no hay ningún botón que de acceso a esa guía, lo que tenemos es un botón denominado guía que al pulsarlo te aparece la programación de los canales.

Agur bat
29-01-2015, 11:12 PM
Mensaje: #34
(29-01-2015 09:24 PM)Ainara escribió:  Kaixo ferube,

En la última columna aparece Opcional Pack Cine.
Agur bat

Lo siento pero no lo veo por ningun lado,no se donde esta (Opcional Pack Cine.)

Agradeceria una explicacion mas detallada.

Saludos.
29-01-2015, 11:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2015 11:17 PM por marin.)
Mensaje: #35
aparecen 5 columnas, en una pone premium, en otra seleccion, en otra esencial en la penultima infantil y en la ultima final cine
miralo bien, pulsa donde te han puesto y sale lo que te he dicho
son el sundance, acm, extreme, buzz ,..
29-01-2015, 11:24 PM
Mensaje: #36
(29-01-2015 11:15 PM)marin escribió:  aparecen 5 columnas, en una pone premium, en otra seleccion, en otra esencial en la penultima infantil y en la ultima final cine
miralo bien, pulsa donde te han puesto y sale lo que te he dicho
son el sundance, acm, extreme, buzz ,..

Ok,el problema es que no se donde le tengo que dar para ver esas cinco columnas.
30-01-2015, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015 12:20 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #37
Kaixo ferube, en este enlace tienes la información que te han pasado: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...arativa-tv
El pack cine es un pack de canales que en realidad cuesta 5€ más al mes y que son estos canales: Sundance, XTRM, AMC, Buzz, Playboy, TCM (Diales 43-49)

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
30-01-2015, 12:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015 01:10 AM por ferube.)
Mensaje: #38
(30-01-2015 12:19 AM)Joxeandoni escribió:  Kaixo ferube, en este enlace tienes la información que te han pasado: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...arativa-tv
El pack cine es un pack de canales que en realidad cuesta 5€ más al mes y que son estos canales: Sundance, XTRM, AMC, Buzz, Playboy, TCM (Diales 43-49)

Entiendo que son canales que los tengo ya sintonizados y que dejare de verlos pasados los seis meses sino sigo con la suscripcion,voy a comprobarlo y comento,gracias.

Vale he comprobado que tengo esos canales y se ven todos excepto el canal playboy que me dice servicio no incluido en mi abono,no se si deberia verlo o no,esto es normal?
Vale,que burro soy,ahora entiendo lo de las cinco columnas y los canales que contiene el pack cine,pero no era eso lo que yo preguntaba,yo lo que queria saber es como ver esos canales en el deco,no sabia si ese pack estaba dentro del mirador o donde.
30-01-2015, 01:23 AM
Mensaje: #39
Ferube, para activar el canal Playboy tienes que llamar a Euskaltel para que te lo abran. Mientras que mantengas es pack de cine estará en abierto sin ningún coste adicional.
(30-01-2015 12:25 AM)ferube escribió:  
(30-01-2015 12:19 AM)Joxeandoni escribió:  Kaixo ferube, en este enlace tienes la información que te han pasado: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...arativa-tv

Entiendo que son canales que los tengo ya sintonizados y que dejare de verlos pasados los seis meses sino sigo con la suscripcion,voy a comprobarlo y comento,gracias.

Vale he comprobado que tengo esos canales y se ven todos excepto el canal playboy que me dice servicio no incluido en mi abono,no se si deberia verlo o no,esto es normal?
Vale,que burro soy,ahora entiendo lo de las cinco columnas y los canales que contiene el pack cine,pero no era eso lo que yo preguntaba,yo lo que queria saber es como ver esos canales en el deco,no sabia si ese pack estaba dentro del mirador o donde.
30-01-2015, 09:43 AM
Mensaje: #40
Kaixo ferube

Tal y como te indican en el mensaje anterior, tienes que ponerte en contacto con los compañeros de atención al cliente.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)