Enviar respuesta 
Pagina web concreta no carga
10-06-2012, 10:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2012 11:34 AM por baronluigi.)
Mensaje: #11
RE: Problemas de acceso a PUTLOCKER mediante EUSKALTEL
(10-06-2012 10:26 AM)campeva escribió:  perdon por mi ignorancia pero, ¿megaupload no lo cerraron por problemas legales?

Ya, pero ambas cosas no tienen nada que ver. Te he dicho megaupload por ser el mas conocido por la gente de a pie, pero hay otros tantos servicios parecidos que funcionan perfecta y legalmente.

A ver si lo solucionan ya.
http://tinyurl.com/ckrghhy

Por proxy como ya dije funciona perfecto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2012, 12:32 PM
Mensaje: #12
Me da igual lo de megaupload, y si putlocker.com sea legal o no. Yo este servicio de subida y bajada de archivos lo usamos muchoe en el trabajo y en casa. Y lo que no puede ser es que mi proveedor me bloquee el acceso directo a esta web!!. Si empezamos asi mañana bloquearan un periodico por que no les gusta una noticia ....

Llevo meses sin compromiso de permanencia y con esto lo que estais consiguiendo es que deje euskaltel para pasar a Bomistar
10-06-2012, 12:35 PM
Mensaje: #13
me has entendido mal. yo simplemente he preguntado lo que es putlocker porque no tenía ni idea. Pero respondiendote a lo que dices si algo no es legal lo normal que se cierre.
10-06-2012, 02:00 PM
Mensaje: #14
(10-06-2012 12:35 PM)campeva escribió:  me has entendido mal. yo simplemente he preguntado lo que es putlocker porque no tenía ni idea. Pero respondiendote a lo que dices si algo no es legal lo normal que se cierre.

Pero esque aqui no se trata si esta web es legal o no (eso lo tiene que dictaminar un juez y es diferente en cada pais) si no que un ISP no puede bloquear el acceso a webs determinadas por que si (cosa que no sabemos si ha pasado en este caso, yo creo que no, que es mas un error, pero peores cosas se han visto).

Aqui hablar de si esto es legal o no es irse por los cerros de ubeda porque no tiene nada que ver.
10-06-2012, 08:00 PM
Mensaje: #15
(10-06-2012 10:26 AM)campeva escribió:  perdon por mi ignorancia pero, ¿megaupload no lo cerraron por problemas legales?

lo que hoy puede ser ilegal mañana puede ser legal y viceversa depende todo de los intereses
11-06-2012, 11:13 AM
Mensaje: #16
Kaixo egunon,

Hay noticias nuevas sobre este tema? Yo sigo sin poder conectarme a putlocker.

Un saludo, Agur!
11-06-2012, 12:11 PM
Mensaje: #17
otro con este estúpido capado.. euskaltel así no.. de verdad así NO, si en una semana no esta solucionado me doy de baja
11-06-2012, 12:26 PM
Mensaje: #18
Yo espero que esta semana quiten este bloqueo, ya.com ya no lo tiene orange nose.

Estoy cansado de tener que entra por proxy a descargar mi contenido para poder trabajar en casa! Cada vez se esta uniendo mas gente en este foro y en otros foros hay muchos que estan pidiendo responsables!

Nose que interes hay para bloquear esta web, pero con esta politica de actuacion perdereis muchos clientes.
11-06-2012, 02:09 PM
Mensaje: #19
Kaixo Useru,

Como ya indicó Ainara, se está trabajando en ello. Cuando esté resuelto os lo indicaremos.

Agur bat,
11-06-2012, 05:51 PM
Mensaje: #20
el tema no es que se este solucionando o no, el tema es que sabemos que esto no es una averia... es un capado y fastidia mucho

espero que lo "resuelvan" pronto

Se que vosotros no tenéis la culpa y que solo estáis para darnos algo de soporte por Internet, cosa de agradecer, pero debéis entender nuestro forma de verlo

un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)