Enviar respuesta 
Pagina web concreta no carga
11-06-2012, 09:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2012 09:04 PM por EndikaMT.)
Mensaje: #21
RE: Problemas de acceso a PUTLOCKER mediante EUSKALTEL
Es un bloqueo en toda regla que han llevado a cabo varios ISP (Euskaltel, ONO, Jazztel...) pero que yo sepa, al menos en el caso de ONO, ya lo han solucionado.

Que no intenten vender como una avería o un fallo un bloqueo intencionado a una web de video-streaming. La cosa es que si van a empezar a bloquear webs de descarga de contenidos y/o streaming que avisen porque entonces no veo sentido a tener una línea de banda ancha para sólo poder ver contenido web y cuatro pijadas mas. Eso o me cambio de ISP.

Saludos, Endika.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2012, 10:52 PM
Mensaje: #22
Aupa aitor, como bien dice nextgen no os culpo a vosotros, Culpo al cabeza cuadrada que mando bloquear este contenido. Los diferentes proveedores ya an reculado y an eliminado dicho bloqueo, hacerlo YA!

Eskerrik asko foruan erantzuteatik aitor bano entenditu nere aserria. Nere kontratua
eztu inun jartzen putlocker.com blokeatuta daola
11-06-2012, 11:15 PM
Mensaje: #23
Arazo honek luzarorarte ez irautea espero det. Espero que este problema no dure por mucho tiempo.
12-06-2012, 06:57 PM
Mensaje: #24
Yo tampoco puedo acceder a Putlocker desde el viernes, si es capado por parte de Euskaltel me parece vergonzoso y quizá hasta sea ilegal. Espero que se solucione pronto el tema.

Los que estaís aquí se que no teneis culpa ninguna pero si otros operadores lo han desbloqueado, Ya.com, deberíais de meter caña para que se solucione o por lo menos dar una expliacación de lo que está pasando.
12-06-2012, 07:21 PM
Mensaje: #25
Kaixo a todos,

Como ya os han indicado mis compañeros, estamos trabajando para resolver esta incidencia. Cuando esté resuelto os lo indicaremos.

Gero arte.
12-06-2012, 07:39 PM
Mensaje: #26
Para los que queráis una solución temporal un poco trapera pero efectiva os comento; existe un software llamado Ultrasurf, suele ser usado en China para saltarse la censura pero es efectivo en este tipo de situaciones.

Si googleais saldrá rápidamente la web de Ultrasurf y no hace falta ni instalarlo, es símplemente un ejecutable Sonrisa
12-06-2012, 07:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2012 08:41 AM por Ainara.)
Mensaje: #27
Hola a tod@s,yo tambien tengo problemas para acceder a pulocker,bueno mas que problemas porque directamente no me deja acceder a la pagina.Como buen usuario he presentado una queja y una reclamacion,me ha costado lo mio pero al final lo he conseguido,y han aceptado la reclamacion,pero con la misma cancioncita,los tecnicos estan mirando el asunto ya te diremos algo......
Recomiendo a todos los usuarios que si quieren acceder a la pagina se instalen un proxi, que te dejara entrar a putlocker,pero y todo lo bueno tiene un pero,con el proxi no podras acceder a otras paginas como por ejemplo a este foro....XD
Ah y poned una reclamacion tampoco es mala idea aunque paseis 10 min al telefono.
mi nº de expediente es :XXXXX
por si a alguien le interesa.
un saludo y suerte.
Ese es el que yo me puesto el ultrasurf.

Nota moderación: He eliminado el nº de reclamación, se trata de un dato privado y por motivos de seguridad en las normas del foro no se permite. Únicamente podéis facilitarnos los datos mediante MP.
12-06-2012, 07:50 PM
Mensaje: #28
He leido que es el propio putlocker el que está capando la entrada al rango de Euskaltel.

Haciendo el mismo tracert desde Euskaltel y desde un ADSL de otra compañia se ve que da un salto más y es el del propio servidor de putlocker. El problema por lo que he consegido saber es de putlocker.

He estado buscando en otros sitios y han llegado a la misma conclusión que yo
12-06-2012, 08:00 PM
Mensaje: #29
es verdad lo he comprobado y el bloqueo no se produce en los ISPs, tampoco por donde se sale a Internet, el bloqueo está entre el último salto y el destino.
13-06-2012, 09:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2012 11:50 AM por baronluigi.)
Mensaje: #30
Parece que ya se ha arreglado.Sonrisa

EDIT: Pos no, a sido solo un momento, ya no puedo entrar.

EDIT2: Ahora a las 11:50 parece que se puede entrar de nuevo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)