Enviar respuesta 
Pagina web concreta no carga
12-10-2018, 01:45 PM
Mensaje: #221
Problemas al abrir algunas paginas
de unos dias atras cuando intento entrar en algunas paginas que uso habitualmente , me sale una pagina en blanco diciendo "No se puede acceder a esta pagina web ,,,, etc etc ,comprobar conexion ,compraobar proxy y cortafuegos "
He intentadao de casi todo lo que he visto por google pero na de na
He desactivado el antivirus kasperski y tampoco
Me ocurre con los dos navegadores que uso ,Chrome y firefox
Sabeis alguna solucion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2018, 03:13 PM
Mensaje: #222
RE: Problemas al abrir algunas paginas
Kaixo arshots,

Si es posible, comprueba desde otro dispositivo si ocurre los mismo con esas páginas.

En el equipo donde estás probando, haz una limpieza de archivos temporales, cookies, complementos, extensiones, etc. de los navegadores que tengas instalados. En ocasiones muy puntuales el problema puede ser debido a algún desajuste de la fecha y hora que esté marcando el equipo. Esto es debido a que las páginas usan certificados, en los cuales si no coincide la hora crea conflicto.

Gero arte.
12-10-2018, 03:17 PM
Mensaje: #223
En el portatiñ por wifi me pasa en algunas paginas tambien ,el portatil esta por wifi ,por lo qiue me tiraria a temas de router
12-10-2018, 04:33 PM
Mensaje: #224
Kaixo arshots,

Si te ocurre en otros ordenadores o dispositivos y detectas que el cablemodem puede tener algo que ver, puedes reconfigurar a fabrica el cablemodem presionando 20 segundos aprox. en el reset de la parte trasera. Si tienes alguna configuración especial de puertos o parecido, recuerda que tienes que configurarla nuevamente. De igual manera, se borrara el nombre y clave de wifi si la tienes personalizada, pudiendo configurarla nuevamente desde el Área Cliente.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)