Pago3 móviles que no tengo
|
20-10-2015, 01:22 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Pago3 móviles que no tengo
Un saludo. Soy un cliente de Euskaltel desde hace muchos años con 4 líneas de móvil, tv, Internet, tablet y teléfono fijo. Cada vez que me llaman de otras compañías contesto lo mismo: no me interesa, estoy contento con Euskaltel.
En el último año he tenido una pésima racha con los móviles. Primero compre un LG G3 con pago a plazos, al de 15 días se me cayó al agua, perdió la garantía y el SAT me lo dio como irreparable. Seguido compre un Xperia Z3 y al de 15 días me lo robaron. El colmo ha sido este domingo cuando le robaron el móvil a mi mujer. La cosa es que voy a seguir pagando 3 moviles que ya no tengo. Ya sé que no es culpa de Euskaltel mi mala racha pero quería ver si me podían hacer algún descuento especial para poder adquirir otro terminal. Gracias y un saludo. Posdata: Me gustan el Xperia Z3 compact y el IPhone 6. |
|||
20-10-2015, 01:26 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Pago3 móviles que no tengo
los robos con violencia (tiron, amenza,...) pasalos al seguro de tu casa, te pediran la factura del móvil.
|
|||
20-10-2015, 01:27 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Kaixo Jagoba,
Indícanos por privado un teléfono y horario de contacto para trasladárselo a nuestros compañeros comerciales. Gero arte. |
|||
20-10-2015, 01:27 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
El tema es que ninguno fue robo con violencia sino hurto por ello deseche la posibilidad de incluirlo en el seguro de la casa.
|
|||
20-10-2015, 05:19 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Una vez mas excelente Euskaltel. Respuesta inmediata. Atencion personalizada.
Milla Esker!!!! |
|||
20-10-2015, 07:26 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Jagoba,
Nos alegra saber que la propuesta haya sido de tu agrado. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)