Enviar respuesta 
Paralizar portabilidad
23-06-2013, 12:06 AM
Mensaje: #1
Portabilidad............Despiste......
Hola buenas acabo de hacer una portabilidad de linea movil desde otro operador a euskaltel por medio de la web.
No me dado cuenta que el fijo(euskaltel) esta a nombre de mi mujer y el movil(Yoigo) esta a mi nombre,entonces claro la portabilidad la echo con los datos de mi mujer,ke es los ke te ponen al entrar en la web con tu login y password,no me he dado cuenta de poner mi dni y nombre al hacer la contratacion,supongo ke si teneis algun porblema me llamariais.
Atentamente Alfonso.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2013, 10:00 AM
Mensaje: #2
RE: Portabilidad............Despiste......
Kaixo alfonsito76,

Nos pondremos en contacto contigo para verificar los datos introducidos en la solicitud de portabilidad e indicarte los pasos a seguir para llevarla a cabo. Entendemos que quieres poner el móvil a nombre de tu mujer, así que lo que has hecho está bien. No obstante, si tienes algún problema o te surge alguna otra duda, indícanoslo.

Gero arte
20-02-2014, 06:39 PM
Mensaje: #3
Penalizacion por cancelar portabilidad
Hola

iba a realizar una portabilidad de ADSL y movil a Euskaltel, pero lamentablemente nos tenemos que mudar fuera de Euskadi.

En casa no tenemos la instalación hecha, por lo que el técnico iba a vernir este sabado a realizarnosla

he llamado para cancelar la portabildiad y me dicen que me cobran 100€.... en concepto de que?? No tengo ni un centimetro de cable de Euskaltel, ni las SIM del movil ni nada

muchas gracias

un saludo
20-02-2014, 07:19 PM
Mensaje: #4
RE: Penalizacion por cancelar portabilidad
Kaixo AstarothSP,

Al haber cancelado el alta de la línea, deberás abonar los gastos en los que Euskaltel ha incurrido (gastos administrativos y/o instalación).

Puedes encontrar esta cláusula en el contrato.

Agur bat
09-04-2014, 07:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2014 07:55 PM por oteroi.)
Mensaje: #5
Paralizar portabilidad
Hola:

Antes de ayer me llamaron para ofrecerme cambiarme de movistar a euskaltel y la verdad que la oferta me intereso. Después comprobé las facturas de movistar y creía que ya había cumplido la permanencia. Ayer me volvieron a llamar de euskaltel y le confirme la portabilidad, pero resulta que esta mañana me han llamado de movistar y me dicen que mi permanencia se termina el día 11 a las 23:59 y la portabilidad se va a hacer ese mismo día 11 y por tanto me van a cobrar 200 €. He llamado a euskaltel para que retrasen la portabilidad, me han dicho que si que lo van a hacer, pero no me han dado ningún comprobante. Quiero que quede constancia de mi solicitud de retrasar la portabilidad
Me gustaría que me confirmaran por escrito que la portabilidad tanto del telefono movil como del fijo se van a retrasar al día 14 de abril.
Un saludo y muchas gracias
09-04-2014, 08:19 PM
Mensaje: #6
RE: Paralizar portabilidad
Kaixo oteroi,

Si quieres podemos revisar desde aquí el estado de esa portabilidad. Para ello es necesario que nos envíes por MP los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, dni y número de teléfono que ibas a portar)

Agur bat
19-09-2014, 04:27 PM
Mensaje: #7
Cancelar portabilidad
Hola

He hecho la portabilidad del fijo,adsl y movil a su compañia y sera efectuada para mediados de la semana que viene.
Por motivos personales me veo en la necesidad de cancelar la portabilidad.
Es posible hacerlo? Como?
Tendria que pagar algo?
Todavia no tengo ni router, ni tarjeta de movil ni nada.

Muchas gracias
Agur
19-09-2014, 04:30 PM
Mensaje: #8
RE: Cancelar portabilidad
Kaixo juaristi,

Facilítanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo.

PD: Recuerda activar los mensajes privados en tu perfil del foro para que podamos responderte.

Agur bat
19-09-2014, 05:03 PM
Mensaje: #9
RE: Cancelar portabilidad
MP enviado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)