Enviar respuesta 
Penalización 227 euros cancelación portabilidad
07-11-2020, 01:11 AM
Mensaje: #1
Penalización 227 euros cancelación portabilidad
Buenas, os cuento un poco lo que me ha pasado a ver si se puede hacer algo.

- El resumen es que soy cliente de vodafone, me llamó euskaltel y me hizo una oferta.
- Como no tenía permanencia me pasé con fibra y móviles.
- Me llama vodafone (una vez que el técnico de euskaltel había instalado el router pero no me habían instalado ni el fijo), me hace contra oferta y acepto.
-Llamo a euskaltel, anulo la portabilidad y entrego el router en una tienda.
- Me llega penalización de 227 euros que se reparten en:
* 90€ Coste instalación
* 118€ por incumplimiento de permanencia.
* Iva

En el contrato hay estas condiciones
- en caso de desestimiento se gestionará la baja sin facturación de penalización alguna.

Me parece una pasada el cobro de 227€ por anular la portabilidad. El desistimiento no permite aplicar penalizaciones. ?118€ por incumplimiento de permanencia, ?. Que es eso. Si no se corrige en breve procedere a devolver el recibo.
Repito el derecho de desistimiento no permite penalizaciones cuando no se ha hecho la portabilidad aún.

¿Se pue hacer algo? Si no como he dicho devolver el recibo

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2020, 10:59 AM
Mensaje: #2
RE: Penalización 227 euros cancelación portabilidad
La instalación te la pueden cobrar, lo otro creo que no
07-11-2020, 12:31 PM
Mensaje: #3
Eso creo yo. Me asan a llamadas durante un año, me convencen con una oferta, luego desisto que es mi derecho (poniendo problemas y retrasando la cancelación de la portabilidad) y me clavan 227 euros. Es un vergüenza, pasan de los derechos con la letra pequeña del contrato y nos toman el pelo. Pero no pueden cobrar una penalización de un desistimiento.
07-11-2020, 03:14 PM
Mensaje: #4
Kaixo Javi26,

Al gestionar la baja de los servicios dentro del plazo de desistimiento, se deberán asumir los costes de la instalación, así como la parte correspondiente a los consumos y cuotas, en caso de haberlos.

Para que podamos revisar la penalización facturada, envíanos un MP incluyendo los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)