Enviar respuesta 
Penalización de 231€
28-06-2020, 04:04 PM
Mensaje: #1
Penalización de 231€
Buenas, os cuento un poco lo que me ha pasado a ver si se puede hacer algo.

- El resumen es que soy cliente de vodafone, me llamó euskaltel y me hizo una oferta.
- Como no tenía permanencia me pasé con fibra y móviles.
- Me llama vodafone (una vez que el técnico de euskaltel había instalado el router), me hace contra oferta y acepto.
-Llamo a euskaltel, anulo la portabilidad y entrego el router en una tienda.
- Me llega penalización de 231 euros que se reparten en:
* 2,75€ internet
* 90€ Coste instalación
* 118€ por incumplimiento de permanencia.
* Iva

El técnico vino el 29 de Mayo.

En el contrato hay estas condiciones
- Servicio Despega 100M: En el supuesto de que una vez realizada la instalación en el domicilio del cliente del equipamiento preciso para la prestación del servicio,
el cliente ejerciera su derecho a darse de baja en el plazo de 30 días desde la firma del contrato, Euskaltel podrá repercutir al cliente el
coste de instalación, así como la recuperación de instalación y equipamiento, cuyo importe asciende a 108,9€

Me parece una pasada el cobro de 231€ por anular la portabilidad. Comprendo lo del coste de instalación, porque vino el técnico y tiene un sueldo, ¿pero por lo 118€ por incumplimiento de permanencia, cuando no pasaron ni 24h?.

Aparte, ¿no esta el derecho de desistimiento?.

¿Me podéis indicar si se puede reclamar algo?.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2020, 04:48 PM
Mensaje: #2
RE: Penalización de 231€
Kaixo Thor,

Nos gustaría poder revisar el caso, por favor escríbenos un mensaje privado con los datos del titular y una breve reseña de lo que indicas para que podamos revisarlo.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)