Enviar respuesta 
Penalizacion por portabilidad
25-01-2021, 12:09 PM
Mensaje: #1
Penalizacion por portabilidad
[Imagen: Euskaltel%2Binformacion.PNG]

------

[Imagen: Euskaltel%2Bpermanencia.PNG]

La primera imagen es de la factrura de Diciembre de 2020
La segunda imagen es de la factura de Enero de 2021

Como se puede ver en la segunda imagen Euskaltel me ha cobrado 27,5407 euros en concepto de INCUMPLIMIENTO COMPROMISO PERMANENCIA.

En la factura de Diciembre se ve que Euskaltel va a cambiar el contrato subiendo el precio de la factura, en la misma factura se dice "Si no estas de acuerdo con los cambios y deseas resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalizacion", tal y como dice la ley.

¿A que esta jugando Euskaltel?

Exijo que se me devuelva el importe de 27,5407 euros que Euskaltel me ha cobrado de mas.
.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2021, 02:30 PM
Mensaje: #2
RE: Penalizacion por portabilidad
Kaixo arkonada,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
25-01-2021, 02:51 PM
Mensaje: #3
MP enviado.
25-01-2021, 04:31 PM
Mensaje: #4
Kaixo arkonada,

Lo hemos recibido correctamente y te hemos respondido al mismo. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
25-01-2021, 09:05 PM
Mensaje: #5
Buenas tardes. Antes de nada, escribo aquí porque tenemos el mismo problema y no quiero abrir otro hilo por lo mismo.

Debido a los cambios en los precios de Euskaltel, nosotros también hicimos portabilidad a otra compañía. Ha llegado factura con penalización por la permanencia. En nuestro caso es de 85, 1092€. Al hacer la portabilidad nos llegó un mensaje indicando llamar a un número para comprobar las penalicaciones. Hablé con una persona, la cual dijo que quitaba las permanencias que teníamos.

Espero que podáis corregir el problema y devolver ese importe que no corresponde.

Gracias.
25-01-2021, 09:31 PM
Mensaje: #6
Kaixo Raul_Amon,

Para que podamos revisar tu caso particular, facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Gero arte.
27-01-2021, 05:55 PM
Mensaje: #7
Tras poner una reclamacion en el area de cliente de Euskaltel hoy me han llamado diciendo que me van a devolver el importe cobrado de mas.

Muy mal por parte de Euskaltel, saben que no tienen que cobrar ninguna penalizacion en estos casos pero lo cobran, luego toca reclamar.
27-01-2021, 06:19 PM
Mensaje: #8
Kaixo arkonada,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)