Enviar respuesta 
Perdidas de paquetes y problemas en juegos
30-12-2019, 05:42 PM
Mensaje: #21
RE: Perdidas de paquetes y problemas en juegos
@Paradoxlol

Alguna novedad? Creo que no eres el único que le ocurre... a mi me ocurre lo mismo solo que no he llegado tan lejos como lo has echo tu.

¿Has podido solucionarlo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2019, 07:18 PM
Mensaje: #22
Kaixo ruben9592,

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
05-01-2020, 10:29 PM
Mensaje: #23
Esto de los paquetes tiene algo que ver con los microcortes que me están dando con euskaltel? Utilizo el router technicolor ese vertical del infierno.
05-01-2020, 10:35 PM
Mensaje: #24
Kaixo Aitxormen,

Te hemos contestado en el otro hilo, seguimos la conversación por ahí.

Gero arte!
07-03-2020, 07:08 PM
Mensaje: #25
perdida de paquetes
buenas tardes

Podéis arreglar el tema de la perdida de paquetes

Verifiqué los resultados de su prueba y, al parecer, el problema parece ser causado por su Operador de servicios de Internet en su hogar, ya que están agregando picos aleatorios de pérdida de paquetes y alta latencia dentro de su propia red.

Según el resultado de la prueba, parece que la conexión entre su computadora y su enrutador en 192.168.0.1 está experimentando pérdida de paquetes y picos de retraso de 300 ms +

mensaje mandado x una compañía de juegos......

podéis arreglarlo o vais a seguir estafando sin solucionarlo, gracias
07-03-2020, 07:17 PM
Mensaje: #26
RE: perdida de paquetes
Y el test de velocidad con Euskaltel o con Speedtest qué velocidad de ping te dá?
07-03-2020, 08:15 PM
Mensaje: #27
RE: perdida de paquetes
Kaixo jose2,

Kaixo, nos gustaría ayudarte con tu incidencia, por favor escríbenos por privado con los datos del titular y todos los datos relativos a lo que ocurre para que lo revisemos.

Ondo izan.
14-03-2020, 07:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2020 07:35 PM por Blxde.)
Mensaje: #28
Buenas tardes.

Bueno, os vengo a comentar un problema que llevo teniendo desde hace meses y como bien habréis leído en el titulo, pues tengo una latencia muy alta a la hora de jugar vídeo-juegos, la cual me hace imposible tener una buena experiencia en ellos. ( He probado en varios juegos y el problema no es de sus servidores).

Al comunicar este problema que tuve con euskaltel, me mandaron un técnico a casa para ver si se podía solucionar el problema, y acabamos cambiando el router. Tras cambiar el router y al ver que nada cambió me sentí estafado.

Las latencias que suelo tener rondan los 50 ms pero hay momentos en los que sube de forma aleatoria hasta los 200ms cada 30 segundos o menos y a veces ni se molesta en bajar.

También me he molestado en ver cual era el problema por si podía solucionarlo por mi mismo , por ejemplo ver si mis drivers estaban actualizados o no, revisar si el router y el cableado estaba en mala posición. He de añadir que me compre otro cable Ethernet por si ese era el problema y nada. Por ultimo, cambie la DNS de mi IP y tampoco lo solucionó.

Os dejare en el post varios tests que hice para que se pueda ver lo que os acabo de comentar. Estaré al tanto para ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por la atención.

https://gyazo.com/03947bb49078f0d9a1f8592524f051ff

https://media.discordapp.net/attachments...45fa9c.png
Me pasa exactamente lo mismo, siempre con latencias altas por culpa de la operadora y soluciones 0. Me cambie de rooter por si era eso y tampoco.
ya no se ni que hacer
14-03-2020, 07:54 PM
Mensaje: #29
(14-03-2020 07:34 PM)Blxde escribió:  Buenas tardes.

Bueno, os vengo a comentar un problema que llevo teniendo desde hace meses y como bien habréis leído en el titulo, pues tengo una latencia muy alta a la hora de jugar vídeo-juegos, la cual me hace imposible tener una buena experiencia en ellos. ( He probado en varios juegos y el problema no es de sus servidores).

Al comunicar este problema que tuve con euskaltel, me mandaron un técnico a casa para ver si se podía solucionar el problema, y acabamos cambiando el router. Tras cambiar el router y al ver que nada cambió me sentí estafado.

Las latencias que suelo tener rondan los 50 ms pero hay momentos en los que sube de forma aleatoria hasta los 200ms cada 30 segundos o menos y a veces ni se molesta en bajar.

También me he molestado en ver cual era el problema por si podía solucionarlo por mi mismo , por ejemplo ver si mis drivers estaban actualizados o no, revisar si el router y el cableado estaba en mala posición. He de añadir que me compre otro cable Ethernet por si ese era el problema y nada. Por ultimo, cambie la DNS de mi IP y tampoco lo solucionó.

Os dejare en el post varios tests que hice para que se pueda ver lo que os acabo de comentar. Estaré al tanto para ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por la atención.

https://gyazo.com/03947bb49078f0d9a1f8592524f051ff

https://media.discordapp.net/attachments...45fa9c.png
Me pasa exactamente lo mismo, siempre con latencias altas por culpa de la operadora y soluciones 0. Me cambie de rooter por si era eso y tampoco.
ya no se ni que hacer

Kaixo Blxde,

Envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu conexión.

Gero arte.
22-05-2020, 09:12 PM
Mensaje: #30
Yo estoy igual que #1 siete meses después. Las mismas perdidas de paquetes con ese nodo. El mismo juego me indica que existe perdida de paquetes y continuamente voy teletransportándome por el mapa.

[Imagen: 791da333c081c68357db5460fc94c9f1.png]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)