Enviar respuesta 
Perdidas de paquetes y problemas en juegos
22-05-2020, 09:49 PM
Mensaje: #31
RE: Perdidas de paquetes y problemas en juegos
Kaixo end1ka,

Te hemos respondido en el otro hilo en el que has escrito por el mismo motivo.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2020, 02:38 AM
Mensaje: #32
Llevo yo anos quejandome de lo mismo, soy el creador del hilo con otra cuenta. Perdida de paquetes altisima en los dos primeros saltos (correspondientes al ISP, porque el siguiente a ellos tambien pertenece a euskaltel como se puede ver en la imagen: static.clientes.euskaltel.es). En juegos de battlenet icono de perdida de paquetes constante en la mayoria de partidas aparte de saltos por ejemplo en juegos como cod/warzoze. En el lol lo mismo, delay al moverse que no tiene que ver con el ping (injugable). Aqui os pongo mi pathping para que lo veais que no soy el unico y que es algo que no es ni deberia ser un servicio aceptable.

[Imagen: prueba.png]
28-05-2020, 08:47 AM
Mensaje: #33
Kaixo Pbocos,

Para poder revisar tu servicio, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto.

Gero arte
28-05-2020, 10:30 AM
Mensaje: #34
(28-05-2020 02:38 AM)Pbocos escribió:  Llevo yo anos quejandome de lo mismo, soy el creador del hilo con otra cuenta. Perdida de paquetes altisima en los dos primeros saltos (correspondientes al ISP, porque el siguiente a ellos tambien pertenece a euskaltel como se puede ver en la imagen: static.clientes.euskaltel.es). En juegos de battlenet icono de perdida de paquetes constante en la mayoria de partidas aparte de saltos por ejemplo en juegos como cod/warzoze. En el lol lo mismo, delay al moverse que no tiene que ver con el ping (injugable). Aqui os pongo mi pathping para que lo veais que no soy el unico y que es algo que no es ni deberia ser un servicio aceptable.

Vino el técnico finalmente a hacer un cambio de modem, pero el problema persiste. En mi pathping a europe.battle.net tengo el mismo problema que tú y da igual que ip tenga el nodo, que da problemas igual: 172.19.102.101/105/169
y
10.92.128.1
[Imagen: 1e393bec0c223f3d04f18250312161e5.png]
28-05-2020, 10:54 AM
Mensaje: #35
Kaixo end1ka,

Para volver a trasladar tu caso al Dpto. Técnico, es necesario que nos escribas un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
04-07-2020, 11:59 PM
Mensaje: #36
Problemas de conexion a ciertos juegos online
Buenas tardes

Estoy teniendo problemas para conectarme a partidas online en ciertos juegos, directamente "no me deja conectarme al servidor" o "Connexion timed out"

Lo he intentado todo: Desactivar firewall de windows, Abrir puertos, Crear servidor DMZ para solo mi ordenador, cambiar DNS's, resetear router, reinstalar los juegos, ponerme IP estatica, incluso desactivar el servidor DHCP y ponerlo manualmente.

Lo mas curioso, es que si quito el cable de Ethernet, y uso los datos de mi movil (Euskaltel tambien y conectado por USB) funciona perfectamente, sin necesidad de firewall, puertos ni nada.

No se si el fallo es del router como tal o de la conexion, en principio el internet funciona bien, ping bueno, velocidad buena, no hay perdida paquetes ni perdidas de sincronismo, "lo que si, la interfaz del router es lenta como hay dios, cambiar de pestaña a pestaña tarda 5s, ya me aparece el logo de ARRIS en pesadillas"

A ver si podeis ayudarme
Gracias
05-07-2020, 09:35 AM
Mensaje: #37
RE: Problemas de conexion a ciertos juegos online
Kaixo XeroxeroX,

Si tienes alguna incidencia en juegos online, indicarte, lo primero, que te conectes vía cable a la red. Si continuas en el mismo estado, tendrías que abrir los puertos necesarios en el router para ese juego. Es necesario que te pongas en contacto con la marca del juego para que te proporcione esos datos. Y saber la IP de tu consola. Si no sabes cómo introducir esos datos en el router, mándanos un mensaje por privado y te facilitamos la información.

Agur bat.
05-07-2020, 01:18 PM
Mensaje: #38
Aupa Ainara

Ya he probado todo lo que has dicho, en mi caso juego en ordenador, conectado por UTP directamente al router, unico dispositibo por UTP, ya intente abrir los puertos para los respectivos servidores "en mi caso :26017", el problema no es la configuracion del PC, ni firewall, ni permisos, compartiendo datos desde el movil funciona perfectamente

Gracias
05-07-2020, 01:41 PM
Mensaje: #39
Kaixo XeroxeroX,

En este caso, envíanos un mensaje privado con tus datos personales y los detalles de la incidencia para que podamos revisarlo.

Gero arte.
11-07-2020, 09:28 PM
Mensaje: #40
(28-05-2020 10:30 AM)end1ka escribió:  
(28-05-2020 02:38 AM)Pbocos escribió:  Llevo yo anos quejandome de lo mismo, soy el creador del hilo con otra cuenta. Perdida de paquetes altisima en los dos primeros saltos (correspondientes al ISP, porque el siguiente a ellos tambien pertenece a euskaltel como se puede ver en la imagen: static.clientes.euskaltel.es). En juegos de battlenet icono de perdida de paquetes constante en la mayoria de partidas aparte de saltos por ejemplo en juegos como cod/warzoze. En el lol lo mismo, delay al moverse que no tiene que ver con el ping (injugable). Aqui os pongo mi pathping para que lo veais que no soy el unico y que es algo que no es ni deberia ser un servicio aceptable.

Vino el técnico finalmente a hacer un cambio de modem, pero el problema persiste. En mi pathping a europe.battle.net tengo el mismo problema que tú y da igual que ip tenga el nodo, que da problemas igual: 172.19.102.101/105/169
y
10.92.128.1
[Imagen: 1e393bec0c223f3d04f18250312161e5.png]

La respuesta es sencilla:

El comando proporciona detalles de la ruta entre dos hosts y estadísticas de ping para cada nodo en la ruta en función de las muestras tomadas durante un período de tiempo, dependiendo de cuántos nodos se encuentren entre el host inicial y el final.

Las ventajas de PathPing sobre ping y traceroute son que cada nodo se hace ping como resultado de un solo comando, y que el comportamiento de los nodos se estudia durante un período de tiempo extendido.

Lo que pasa en esos nodos donde encuentras las perdidas de paquetes es muy simple y son reglas de firewall que simplemente protegen ese equipo.
En un firewall hay 3 cadenas basicas, he incluso puede haber o hay mas.

Pero las basicas son:

La cadena Forward (todo lo que atraviesa el enrutador pero que no tiene que ver con el)
La cadena Input ( Todo lo que va dirigido directamente al enrutador) y
La cadena Output (Todo lo que sale del enrutador)

Supongamos que en el nodo 10.91.x.x y el 172.x.x.x el protocolo ICMP (ping) no tiene una regla de bloqueo en la cadena Forward en el firewall del enrutador; Todos los equipos conectados bajo ellos y que quieran hacer ping a cualquier ip que no sea la del nodo podran tranquilamente obtener respuesta y datos en ms siempre y cuando el equipo que quieran pingear no tenga bloqueo icmp.

Pero que pasa si esos nodos 10.91.x.x y 172.x.x.x el protocolo ICMP(ping) si esta incluido en una regla de firewall del enrutador en la cadena input, simplemente al realizar un ping a esas ips no se obtendra respuesta y los paquetes se perderan.

Tienes toda la razon cuando dices que tu paquete ICMP se pierde en esos dos enrutadores, por que asi es. Pero no significa que tus paquetes TCP o UDP he incluso ICMP que atraviesas esos enrutadores se pierdan. Porque esos paquetes si estan llegando a sus destinos y pasan esos nodos en la cadena forward.

Importante con todo esto. Los paquetes que se dirigen directamente a los enrutadores no tiene porque tratarse igual que los paquetes que le atraviesan, al contrario como buen administrador de un sistema de redes se debe proteger muchisimo para estar cubiertos contra ataques ICMP entre otros.

Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)