Enviar respuesta 
Perdidas de paquetes y problemas en juegos
17-11-2019, 01:16 AM
Mensaje: #11
RE: Perdidas de paquetes y problemas en juegos
(17-11-2019 12:57 AM)Paradoxlol escribió:  Gaming pc, router EPC3825.

Un Gaming PC podria dar lag aun teniendo un ping bajo y estable, pero el lag podria no ser por la conexion, a veces por ejemplo en la comunicacion de la CPU con la GPU si es directa o pasa atraves del Chipset. Te lo pongo como ejemplo, no quiero decir que ese sea tu caso. Si tienes la posibilidad y ademas tienes una consola te recomedaria intentar en ella a ver si te pasa lo mismo.

con respecto al cablemodem te recomendaria ver los valores de señal docsis que recibe y con los que transmite, si tienes el CM configurado en modo modem podrias ver los valores entrando a la IP 192.160.100.1, sino entrando a la IP que tenga asignado por defecto en modo cablemodem-router.

Los valores en las frecuencias de bajada tienen que estar entre -12 y 7 dbs y los de las frecuencias de subida entre 36 y 50dbs. el estar fuera de ese rango no significa que tu CM no pueda trabajar. Pero si que andaria un poco por decirlo asi forzado y en algun que otro momento sufrir desconexiones de interfaz WAN. Que por lo que he visto no creo que sea tu caso. Que velocidad tienes? lo pregunto porque tambien con los cablemodems ocurre algo que se llama Channel bonding y dependiendo de que velocidades se recomienda un cierto numero de canales para algunas velocidades. no seria lo mismo la A8 con 24 carriles a las 8am que con los 3 actuales a esa hora.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2019, 01:21 AM
Mensaje: #12
Las senales estan dentro de los valores correctos, tengo 50 megas contratados, de hecho me puse la minima conexion por el problema citado y probablemente acabe dandome de baja si esto continua asi.

Gracias por tu ayuda igualmente.
17-11-2019, 01:27 AM
Mensaje: #13
(17-11-2019 01:21 AM)Paradoxlol escribió:  Las senales estan dentro de los valores correctos, tengo 50 megas contratados, de hecho me puse la minima conexion por el problema citado y probablemente acabe dandome de baja si esto continua asi.

Gracias por tu ayuda igualmente.

En lo que pueda ayudar lo intento. Gracias a ti igualmente.

Saludos
18-11-2019, 05:05 PM
Mensaje: #14
Y yo creo que esos nodos son de Euskaltel. Esas IPs me suena que son de ellos.

Si estuvieran más allá de Euskaltel el sistema encontraría rutas alternativas válidas, pero creo que al estar tan cerca de origen no tiene alternativa. Si fuera en los pasos más allá del 5... pero son los primeros saltos los que fallan.

--
18-11-2019, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2019 12:00 AM por Paradoxlol.)
Mensaje: #15
Hoy me acaban de llamar de soporte diciendo que los valores estan bien que si que a veces se ha detectado saturacion que si me sigue molestando que me envian un tecnico. A ver el problema no esta en casa, lo que hay que arreglar som esos nodos que como bien dices al ser los primeros saltos son propiedad del ISP pero parece ser que no se quiere arreglar pq sea costoso o lo que fuera...
Lo que me sorprende es que la propia chica de soporte me diga que en teoria los valores que han mirado los tecnicos estan bien pero a la vez reconozca saturacion. La sensacion que da es que saben que va mal pero no se puede o les dejan hacer nada para resolverlo por las razones que sean.
19-11-2019, 12:19 AM
Mensaje: #16
Lo que yo comento es una suposición, no puedo afirmarlo porque realmente no lo sé. No sé si esas IPs realmente son de Euskaltel y si lo son no tengan ruta alternativa.

Ni siquiera tengo claro que la pérdida de paquetes en un punto de un tracert sea significativo para el rendimiento.

Que detecten saturación es porque esté en niveles superiores a los óptimos, aún así puede estar funcionando correctamente.

Si fuera por saturación tendrías esos problemas intermitentes creo yo.

En cualquier caso tú creo no puedes hacer mucho más de lo que haces... llamad y llamad...

--
21-11-2019, 04:29 PM
Mensaje: #17
El problema persiste, dejo constancia aqui.
21-11-2019, 04:45 PM
Mensaje: #18
Hola Paradoxlol,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: Sartzio, 1 invitado(s)