Enviar respuesta 
Personalizar números
13-03-2012, 09:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 10:19 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Personalizar números
Buenas tardes:
Me gustaria poder personalizar los numeros que tengo, que son cuatro de contrato y tres prepago y cada vez que los consulto en la web, tengo que estar mirando a que / quien corresponden.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 10:22 AM
Mensaje: #2
RE: personalizar numeros
Kaixo jje:

La opción que nos indicas actualmente no esta disponible. De todas formas, trasladamos tu sugerencia al departamento de Desarrollo Web, para que la tengan en cuenta en próximas mejoras de la Web.

Agur bero bat.
14-03-2012, 12:37 PM
Mensaje: #3
Eso estaria bien Maitane,en la version antigua si se podia hacer,de hecho a mi todavia me salen identificados los que en su dia les puse nombre.Seria una buena mejora volver a implantar esa opcion.Aguresss.
16-03-2012, 12:33 AM
Mensaje: #4
gracias
12-05-2012, 04:38 PM
Mensaje: #5
RE: Personalizar números
hola goiti, no sabia que en la version antigua se pudiera personalizar los numeros.

Entonces, cada vez que realizas una llamada en el area de la web propia en vez del numero pone el nombre que has indicado?
12-05-2012, 07:15 PM
Mensaje: #6
RE: Personalizar números
Kaixo Enekito,es como dices,en su dia meti muchos numeros en la version anterior del area cliente y todavia hoy los que meti, en vez del numero me pone el nombre que yo le puse.Aguresss.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)