Enviar respuesta 
Phishing????
27-07-2020, 08:52 AM
Mensaje: #1
Phishing????
Egun on.
Estos últimos días cuando navego por internet en Chrome me salta muy de vez en cuando una página de internet de la que os pongo captura con un sorteo de Euskaltel que seguro que no es vuestro pero para que sepáis que anda circulando por la red, no sé si a alguien más le saldrá pero me imagino que sí.
Como os imaginaréis ni se me ha ocurrido darle al botón, no he cogido más datos, la siguiente que vuelva a salir lo actualizo.

[Imagen: Captura-de-pantalla-2020-07-27-a-las-8-32-39.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2020, 09:42 AM
Mensaje: #2
RE: Phishing????
Kaixo Potrokillo,

Euskaltel no realiza campañas ni sorteos fuera de su página oficial.

De todas maneras, te recomendamos que desconfíes de todo aquel que te solicite información personal o te incite a hacer algo que no hayas solicitado previamente, independientemente del medio de comunicación del que llegue: teléfono, email, whatsapp, web, etc.

Por esta razón, nunca facilites contraseñas, datos personales o financieros si tiene la más mínima sospecha de que se trata de un fraude o una manera de tratar de obtener información confidencial de forma fraudulenta.

Para que podamos realizar las acciones pertinentes, necesitamos que nos facilites la dirección completa del mensaje original recibido con dicha estafa.

Gero arte
27-07-2020, 09:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2020 10:11 AM por Potrokillo.)
Mensaje: #3
Aupa Aitor, me salta de vez en cuando como página de internet en chrome (no como mensaje), en cuanto vuelva a saltar os pongo el link de dicha página.

Gero arte
Aupa Aitor, lo he mirado en el historial y este es el link de la página......"https://eu.moneysavingexpertinternet.xyz/6fe851e9ed940edc30b8deba4c66bd27/index.html?ip=85.86.31.20&siteid=YjY0MTEyMjU4MDUzMjEzODE2MjY2NSMxNTk1ODMxNTAwQDU3OTlAX2E2YWRkODMzNmExM​ThjN2RlMzNjY2JjZDZjNTU5Zjdm&trackid=202007270631485038"

Gero arte
27-07-2020, 10:38 AM
Mensaje: #4
Kaixo Potrokillo,

Gracias por la información facilitada. La hemos trasladado al departamento correspondiente para tomar las medidas oportunas.

Ondo izan
27-07-2020, 12:18 PM
Mensaje: #5
a mi tambien me ha saltado esa pagina alguna vez en los ultimos meses ,estando navengando en el ordenador de mesa , no en el movil,entro en un web normal y a los pocos segundos se pone esa web de euskaltel... la he cerrado y punto, pq ya sabia q euskaltel no actua asi.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)