Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
21-07-2016, 09:53 AM
Mensaje: #1411
RE: Latencia alta: Temporalmente
(21-07-2016 08:05 AM)Aitor escribió:  Kaixo SergioIRUN,

¿Los problemas de conexión te suceden tanto por cable como por wifi? ¿Suceden a cualquier hora del día?

Esperamos tu respuesta

Ondo izan

Suceden por cable, el wifi no lo uso para jugar. Los problemas suceden tanto cuando mi madre esta en el portatil usando wifi, como cuando no hay nadie en casa y estoy yo solo por cable.

Del mismo modo suceden a cualquier hora del dia, un dia me puede ir bien y al dia siguiente jugar con 130 ms. O jugar 30 min bien, y otros 30 min mal

Lo curioso es que en otros juegos me va bien el ping, es solo con el Overwatch.

Renove el dns, deje el modem toda la noche apagado y todas esas cosas, y el problema persiste.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2016, 10:06 AM
Mensaje: #1412
Kaixo SergioIRUN,

¿Podrías facilitarnos los datos del titular a través de un Mensaje Privado para poder revisarlo, por favor?

Ondo izan
26-07-2016, 01:28 PM
Mensaje: #1413
Subida del lag en el World of warcraft
Buenos días,
Vivo en Bilbao, en el barrio de Begoña y tengo fibra desde practicamente el comienzo. Actualmente tengo contratada la fibra de 350Mb y me conecto directamente por cable al router.
Desde hace aproximadamente uno o dos meses el lag de mi conexión cuando juego online a wow se ha cuatriplicado. Llevo ya muchos años jugando y mi latencia en el juego ha estado siempre entre 30 y 44 ms. Desde hace uno o dos meses más o menos la latencia se ha fijado en 130 o 140 ms y esto hace mi nivel de satisfación este bajo mínimos. He probado a reiniciar el router, limpiar DNS, etc... y todo sigue igual.
¿Me podeis ayudar?
26-07-2016, 02:08 PM
Mensaje: #1414
Kaixo josevic,

¿La conexión la realizas por wifi o por cable? ¿Sólo te ocurre al jugar al WoW?

Ondo izan.
27-07-2016, 12:19 PM
Mensaje: #1415
Buenos días,
Como ya decía mi mensaje me conecto por cable y solo juego al wow.
27-07-2016, 12:48 PM
Mensaje: #1416
Kaixo Josevic,

Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
10-01-2017, 12:05 PM
Mensaje: #1417
Hola, estos últimos días estoy sufriendo una latencia muy alta (60-500 ms) y una baja y muy variable velocidad de descarga (entorno a los 2 Mbps) en mi conexión. Los problemas de latencia son tanto por WiFi. Vivo en la calle Iturribide, en el Casco Viejo de Bilbao. He probado a reiniciar el router varias veces y he comprobado todas las conexiones. La última vez que esto ocurrió hace poco más de un año lo solucionastéis vosotros remotamente. ¿Podríais comprobarlo por favor? Muchas gracias.
10-01-2017, 12:31 PM
Mensaje: #1418
Kaixo pabloc1990,

Realiza un ping a router frontera conectado por cable e indícanos el resultado completo.

Gero arte.
22-01-2017, 08:38 PM
Mensaje: #1419
Muchisimo lag
Buenas tardes. El problema que tengo es el siguiente; suelo jugar a un juego llamado leage of legend y ultimamente me es pero imposible de jugar. Porque me sale una latencia monumental. He probado de todo y he mirado una infinidad de cosas y se que es de la compañia. Antes jugaba perfectamente bien pero esque desde navidad es practicamente imposible. Y lo que me resulta extraño esque cuando juego con mis amigos a ellos les va perfectamente bien por lo que el servidor va bien. Queria saber algun tipo de solucion o algo...xq vamos nose q esta pasando ultimamente pero ya e visto bastantes quejas. Se que el la compañia se colapso en navidades pero esque ya es 22 de enero y me parece un poco.... cachondeo la verdad.
Espero q me den alguna solucion!! Gracias
22-01-2017, 08:46 PM
Mensaje: #1420
Kaixo Leire4,

Si la conexión es por wifi, prueba a cambiar el canal de emisión del wifi.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)