Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
22-05-2012, 11:02 AM
Mensaje: #11
RE: Duda sobre cambio de cable modem a router (y problema con ping)
Lo que me ha preocupado ha sido la respuesta de Ander (el mensaje #2 de este tema), donde comenta que "Euskaltel ha hecho cambios de configuración en los Cable-Modem para convertirlos a modo router, y que así tengan un uso mejor". He interpretado que se estaba realizando el cambio de configuración a modo router con carácter general. Si lo que quería decir es que actualmente los cablemódems se instalan por defecto en modo router, no tengo nada que objetar. Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2012, 12:52 PM
Mensaje: #12
RE: Duda sobre cambio de cable modem a router (y problema con ping)
Kaixo BOFH,

Nos alegramos de haber aclarado tu duda.
Ya sabes, como siempre, si tienes alguna consulta escríbenos, que haremos lo posible para ayudarte.

Agur bero bat.Gran sonrisa
21-07-2012, 02:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2014 09:25 AM por Aitor.)
Mensaje: #13
Juegos on line
Buenos días.

Hace 1 mes, llamé al servicio técnico de Euskaltel y vino un técnico a reparar mi conexión. Me dijo que la señal llegaba muy, muy justa a mi edificio, por lo que me hizo un "apaño". Me dijo que mientras no tocase nada, iría bien, y si me volvía a pasar, volviera a llamar al servicio técnico.

Mi problema ahora es el siguiente: lo que es la navegación por Internet me funciona perfecta. Las descargas van a un buen ritmo (descargo a unos 2,5mb/s teniendo 24mb contratados). Ahora bien, cuanto me meto a jugar a un juego, cada vez que el juego "carga" una nueva pantalla o un nuevo nivel, se queda colgado y me desconecta del juego. He probado en 3 juegos distintos y me ocurre en todos, es como si mi cablemodem cortara la conexión con los juegos. No llamé al servicio técnico porque no es un problema de internet propiamente dicho, debe ser algo de la configuración, ya que formateé el ordenador recientemente.

(Los juegos en los que me ocurre son: World of Warcraft, League of Legends, Guild Wars 2 y SMITE, por si sirve de algo).

Si no se soluciona o no obtengo respuesta llamaré de nuevo al servicio técnico...

EDITO: Edito para decir que los videos en YouTube dejan de cargar a veces también y tengo que refrescar la página.
21-07-2012, 03:12 PM
Mensaje: #14
RE: Otra vez con problemas
Kaixo Danyhz,

¿Me puedes indicar la marca y el modelo del cablemódem que utilizas y si conectas por cable o wifi? Los tienes en la pegatina de la parte de atrás del aparato.

Agur bero bat, Rolleyes
21-07-2012, 03:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2012 03:30 PM por Danyhz.)
Mensaje: #15
TCW770. Conecto por cable.
21-07-2012, 03:39 PM
Mensaje: #16
Kaixo Danyhz,

Mándame un MP con los datos del titular de los servicios y teléfono de contacto para intentar solucionar el problema.

ondo izan,
21-07-2012, 03:42 PM
Mensaje: #17
Ahora mismo te mando

Gracias por la rapidez en contestar.
21-07-2012, 05:13 PM
Mensaje: #18
Kaixo Danyhz,

Te han llamado desde el servicio técnico y parece que ahora funciona correctamente, si en algún momento tienes alguna consulta no dudes en usar el foro.

ondo ibili Lengua
21-07-2012, 05:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2012 10:46 AM por Danyhz.)
Mensaje: #19
Bueno, he de decir que sigo exactamente igual tras haber hecho lo que me dijeron por el servicio técnico. Sigo sufriendo desconexiones jugando y en la mayoría de ocasiones no llego ni a conectarme.

EDIT: Más información, acaba de darme un error diciendo que "A Domain Name System request failed" por lo que deduzco que es un problema relacionado con las DNS.

Cuando intento conectar a un servidor de TeamSpeak (programa de comunicación por voz) a veces me conecta, a veces no. Una vez dentro ya no me echa.
22-07-2012, 03:17 PM
Mensaje: #20
Kaixo Danyhz,

Nos han dicho que se ha puesto el servicio técnico en contacto contigo y que es un fallo del módem, por lo que acudirá un técnico para solucionarlo.Sonrisa

Agur bat,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)