Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
22-07-2012, 05:39 PM
Mensaje: #21
RE: Otra vez con problemas
Pues sí!

Hoy ha venido un técnico a cambiar mi modem por uno nuevo y en principio todo va bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2012, 05:48 PM
Mensaje: #22
Kaixo Danyhz,

Espero que con el cambio de cablemódem funcione todo correctamente. No dudes en volver a usar el foro para cualquier consulta.

ondo ibili, Sonrisa
23-08-2012, 05:11 AM
Mensaje: #23
Hola, respondo aquí porque creo que tengo exactamente el mismo problema con el mismo router.

Cuando abro un juego o una aplicación, muchas veces al conectar se queda colgado, pero tal como dicen arriba, una vez dentro, no me echa. Me pasa con los mismos juegos que los que se mencionan arriba, pero también con los navegadores de internet, como el google chrome. La primera pestaña nunca carga, cierro y vuelvo a abrir y perfecto. Exactamente igual con los juegos. He mirado todo, antivirus, abrir puertos etc pero nada.

Espero que me ayudeis Sonrisa Un saludo.
23-08-2012, 09:18 AM
Mensaje: #24
Kaixo Virus,

Mándame un MP con tus datos (DNI. nombre-apellidos y teléfono de contacto) para intentar solucionar la incidencia que tienes.

Gero arte
24-08-2012, 11:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2012 11:44 AM por Aitor.)
Mensaje: #25
Kaixo Virus,

Hemos hecho una comprobación a nivel de red. Comprueba si sigues con el mismo problema; si es así, verifica que no haya ningún programa de descarga activo.

A continuación, haz la siguiente prueba:

- Inicio
- Todos los programas
- Símbolo del Sistema
- Escribe lo siguiente: ping -l 200 -n 30 212.142.129.23. Indicanos los paquetes perdidos y en "Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos" la Media

Gero Arte,
24-08-2012, 05:55 PM
Mensaje: #26
Hola, en la prueba me marca 0% de paquetes perdidos, y media de 10ms pero aun así me sigue pasando que siempre la primera vez que abro un programa o juego no se conecta a internet, y a veces en los juegos, al cambiar de nivel o algo parecido (en pantallas de carga) se cuelga y pierde la conexión, aunque tarda muchísimo en salir el mensaje diciendo que a perdido la conexión. Esto con los juegos offline no me pasa, y esto me empezo a pasar cuando me di de alta en euskaltel, con la linea anterior no me pasaba, lo que deduzco que puede ser problema del router.
24-08-2012, 06:06 PM
Mensaje: #27
Kaixo Virus,

Te he enviado un MP con algunas preguntas.

Gero arte
28-08-2012, 05:11 AM
Mensaje: #28
alguna solución?
28-08-2012, 10:41 AM
Mensaje: #29
Kaixo Virus,

Hemos realizado unas modificaciones en en red. Comprueba si el servicio de Internet te funciona mejor. Si no notas mejoras, indicanoslo.

Agur bat
28-08-2012, 02:33 PM
Mensaje: #30
Hola, buenas tardes.

Aprovecho este tema, dado que me pasa exactamente lo mismo que al primer usuario que abrió el hilo, con los mismos juegos y varios programas de chat por voz(entre ellos el TS3 que comenta el usuario).

Uso un Pentium i5 y el modem es un Thomson TCW770 conectado directamente con cable.

Gracias por su atención.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)