Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
19-02-2013, 02:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013 03:05 PM por Aitor.)
Mensaje: #401
Caidas constantes de internet.
Hola buenas, me llamo Cristian, tengo contratado internet 10 mb con vosotros, y siempre me fue bien, y eso que había 1 sobremesa y 2 portátiles usando Internet, por wifi, y ahora solo esta el sobremesa y mi portátil, y desde hace un mes, o así, tengo caídas constantes, se me queda "Sin acceso a Internet" o simplemente pone que tiene acceso a Internet, pero no me abre las paginas o no me deja jugar bien en los juegos online.

No hice nada, por que pensé que serian caídas normales, y como hasta hace poco no jugaba nada, solo veía series, pelis o navegaba sin mas y si se caía esperaba, pero ahora estoy jugando un juego, y aparte de que no me entra bien, y siempre tengo problemas para entrar por que me salta Error de conexión y a la hora de carga (que me suele cargar el primero), pero por mi conexión siempre me saca y tengo que volver a entrar y dentro del juego, pocas veces puedo hacer algo en condiciones ya que se me para todo el rato, y molesta mucho eso, mi conexión, cuando funciona, va muy bien pero lo mismo se cae cada 5 min que esta varias horas bien.

Espero que me puedan ayudar, si tengo que mirar cualquier información en el router, o buscar algo en el ordenador, por favor, aclaren bien como tengo que hacerlo, para no hacer post preguntando como, y así poder hacerlo mas rapido. Saludos

Nota moderación: Tema Combinado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 03:07 PM
Mensaje: #402
RE: Problemas con juegos on line
Kaixo Cristian,

Hemos combinado tu tema para así agrupar las incidencias que tenéis los usuarios con los juegos online (en este caso, donde más notas esos cortes es en estos juegos, pero intentaremos ayudarte con el tema en general).

Antes de nada, necesitamos saber qué modelo de cablemódem tienes.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte
19-02-2013, 03:28 PM
Mensaje: #403
Bueno, gracias por responder tan rápido, pensaba que me habían borrado mi post, ya que no me salia, y en mensajes solo me salia este, y mi problema no es solo en los juegos, solo que allí lo noto mas, por que requiere conexión constante.
He mirado el router, y no veo nada que ponga cablemoden, solo vi el cable que pone: Cabelcon 3.7, el router es un thomson modelo: TC W770

Es eso lo que necesitan, o es otra cosa?
19-02-2013, 03:53 PM
Mensaje: #404
Kaixo Cristian,

Cuando tienes esos problemas en el acceso del juego online ¿te afecta a la conexión en general o al otro equipo que tienes conectado? Necesitamos determinar si, a parte de las desconexiones que nos indicas, también puede haber un problema que afecta a los juegos (es decir, si es un único problema o dos).

Por último, ¿el ordenador con el que juegas está conectado por wifi?

Gero arte
19-02-2013, 04:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013 04:08 PM por Cristian.)
Mensaje: #405
(19-02-2013 03:53 PM)Aitor escribió:  Kaixo Cristian,

Cuando tienes esos problemas en el acceso del juego online ¿te afecta a la conexión en general o al otro equipo que tienes conectado? Necesitamos determinar si, a parte de las desconexiones que nos indicas, también puede haber un problema que afecta a los juegos (es decir, si es un único problema o dos).

Por último, ¿el ordenador con el que juegas está conectado por wifi?

Gero arte

Si, cuando se me cae del juego, intento decírselo a mis amigos por Facebook, pero los mensajes no se envían, cuando se para el juego e intenta reanudar conexión, es por que quedo "Sin acceso a Internet" o muestra que tiene acceso a Internet, pero las paginas no me cargan, por eso digo que es de los 2 lados, solo que en los juegos lo notos mas, por el hecho de necesitar conexión constante, pero mientras navego y no estoy jugando también se me pone lento Internet y no me cargan las paginas, o se queda sin acceso a Internet.

Al otro ordenador, va por igual, si se me queda a mi sin acceso a Internet, a el también, y cuando falla, sin llegar a poner "sin acceso a Internet" nos pone a los 2 como que tenemos Internet pero las webs no cargan.

Y si, los 2 ordenadores están conectados por wifi, pero nunca hemos tenido problemas con el wifi, la señal, siempre esta al máximo y antes había 3 ordenadores.
19-02-2013, 04:30 PM
Mensaje: #406
Kaixo Cristian,

Por lo que indicas, todo apuntas a que el problema viene únicamente de la red wifi. Tienes que modificar el canal de la red, pero, para que podamos indicarte cómo hacerlo paso a paso, necesitamos saber si tienes el módem en modo básico o configurado como router. Puedes saber cómo está configurado dentro del Área Cliente en nuestra página web. En el tema Cablemodem y varias conexiones encontrarás cómo hacerlo (pincha aquí para acceder).

Gero arte
19-02-2013, 05:01 PM
Mensaje: #407
Buenas, entre en Area Cliente y la modalidad la tengo en Router.

Lo del Cablemoden, mire en el enlace que me has puesto, y no sale como buscarlo, en la que de area local, en Equipamiento pone : Alquiler Cablemódem Wi-Fi, no se si sera eso, si no, no se donde buscarlo.

Mi sistema operativo es Win7.
19-02-2013, 05:28 PM
Mensaje: #408
Kaixo Cristian,

Para cambiar el canal de frecuendia tienes que acceder desde un ordenador con conexión a la dirección 192.168.1.1 con el usuario en blanco y como contraseña 'admin'.

Una vez dentro, vete a Wireless - Radio, y tendrás una opción que se llama 'Control Channel'. Una vez cambiado, pulsa el botón apply que está abajo. Tienes que probar con diferentes canales, y quedarte con el que mejores resultados te de.

Te pongo una imagen para que veas la pantalla a la que tienes que llegar,

[Imagen: cambiodecanal770.jpg]

Gero arte
19-02-2013, 05:44 PM
Mensaje: #409
(19-02-2013 05:28 PM)Ander escribió:  Kaixo Cristian,

Para cambiar el canal de frecuendia tienes que acceder desde un ordenador con conexión a la dirección 192.168.1.1 con el usuario en blanco y como contraseña 'admin'.

Una vez dentro, vete a Wireless - Radio, y tendrás una opción que se llama 'Control Channel'. Una vez cambiado, pulsa el botón apply que está abajo. Tienes que probar con diferentes canales, y quedarte con el que mejores resultados te de.

Te pongo una imagen para que veas la pantalla a la que tienes que llegar,

[Imagen: cambiodecanal770.jpg]

Gero arte

Gracias por la respuesta, estube probando esa direccion IP y no me salia nada, pero mire en el foro y encontre esta 192.168.100.1 le faltaban los ceros xD lo tenia en el chanel 6, lo cambie al 2, probare haber si en este nuevo chanel, no se me va la conexion, si se me arregla, o me vuelve a fallar, os aviso, aun que espero que fuera eso, gracias por todo.
19-02-2013, 05:56 PM
Mensaje: #410
Kaixo Cristian,

Quedamos a la espera de que nos comentes si todo está correcto. Te animamos a seguir utilizando este medio para tus dudas y consultas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)