Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
19-02-2013, 06:15 PM
Mensaje: #411
RE: Problemas con juegos on line
Buenas Tardes Ander:
tengo entendido que hay algun programa en internet gratuito para ver las redes wifi de alrededor que canales estan usando para coger alguno libre.
Sabes algo de esto?
mi sistema operativo es W7
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 06:28 PM
Mensaje: #412
Buenas tardes,pues decir que me pasa exactamente lo mismo que al compañero del primer post Danyhz,llevo ya bastante tiempo con problemas de conexion en diferentes juegos.
Los problemas son los mismos,intentando loguear a juegos como wow o battlefield 3 o incluso en medio de las partidas,primero pense que podia ser que Euskaltel habria cerrado puertos de mi router,o incluso mi pc,pero despues de formatear 2 veces y despues de leer los comentarios del primer post...
Tengo el mismo router TCW770 y tambien lo tengo por cable.
Agradeceria una posible ayuda.
Un saludo
19-02-2013, 06:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013 06:52 PM por Ander.)
Mensaje: #413
Kaixo SOLRAC123,

Existen programas que indican que canal está libre o con menos saturación alrededor tuyo. Uno de los ejemplos es el WirelessNetView, espero que te sirva de ayuda.

Gero arte
Kaixo Andoni,

Necesitamos que hagas unas pruebas para intentar solucionar la incidencia con los juegos online. Lo primero, vete a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema e introduce el comando ping -l 200 -n 30 212.142.129.23. Este comando te dará 30 líneas de respuesta, y necesitamos que nos indiques las estadísticas.

Además de eso, accede a la configuración del módem a través de la dirección 192.16.100.1, y en la opción Advanced, tienes la opción NatSip Alg Enable, desmárcala y guarda los cambios.

[Imagen: natml.jpg]

Gero arte
19-02-2013, 07:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013 07:22 PM por Andoni.)
Mensaje: #414
Gracias por la respuesta tan rapida,creo que algo estoy haciendo mal,abro simbolo de sistema y copio pego lo que me pusistes y me pone:
"-l" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
Estoy haciendo algo mal?
Un saludo
PD:con el segundo paso que me pusistes no tube problema,lo tengo hecho.
19-02-2013, 07:23 PM
Mensaje: #415
Kaixo Andoni,

Tienes que poner el comando completo, con la palabra ping por delante.

Gero arte
19-02-2013, 07:32 PM
Mensaje: #416
Gracias por la respuesta,como no marcartes en negrita lo de ping... XD fallo mio,los resultados son los siguientes:
Paquetes:enviados =30, recibidos = 30, perdidos = 0
(0% perdidos).
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Minimo=20ms, Maximo=37ms,Media =30ms
un saludo
19-02-2013, 07:37 PM
Mensaje: #417
Kaixo Andoni,

Parece que la conexión funciona correctamente. Como ya has realizado el cambio en el módem, prueba si ahora funciona correctamente y con lo que sea nos comentas.

Gero arte
19-02-2013, 07:51 PM
Mensaje: #418
Pues parece que sigue sin funcionar,ahora parece que va a peor,ya que me dice en el battlefield que no puede sincronizarse con la nube,aparte de no poder conectarme a los servidores.
Un saludo y gracias por la atencion
19-02-2013, 08:01 PM
Mensaje: #419
Kaixo Andoni,

Vamos a probar a abrir el DMZ. Para ello, accede a la configuración del módem de nuevo, y en la opción Advanced, tienes en el menú DMZ Host. Introduce la IP del equipo que estés usando, y guarda los cambios.

Con lo que sea nos comentas.

Gero arte
19-02-2013, 08:08 PM
Mensaje: #420
gracias Ander he bajado el programa y tenia vecinos con el mismo canal lo he cambiado y a ver k tal
saludos

(19-02-2013 06:42 PM)Ander escribió:  Kaixo SOLRAC123,

Existen programas que indican que canal está libre o con menos saturación alrededor tuyo. Uno de los ejemplos es el WirelessNetView, espero que te sirva de ayuda.

Gero arte
Kaixo Andoni,

Necesitamos que hagas unas pruebas para intentar solucionar la incidencia con los juegos online. Lo primero, vete a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema e introduce el comando ping -l 200 -n 30 212.142.129.23. Este comando te dará 30 líneas de respuesta, y necesitamos que nos indiques las estadísticas.

Además de eso, accede a la configuración del módem a través de la dirección 192.16.100.1, y en la opción Advanced, tienes la opción NatSip Alg Enable, desmárcala y guarda los cambios.

[Imagen: natml.jpg]

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)