Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
13-03-2013, 11:11 AM
Mensaje: #451
RE: Problemas con juegos on line
la mejor solucion a estos problemas es la que he tomado yo:

Modem en modo basico.
Un router posterior a el CM de Ekt y pista, se acaban los problemas.

Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 12:15 PM
Mensaje: #452
Hola ertt, pues resulta que yo lo tenia como tu dices y se cortaban los juegos por lo que puse el modo router y seguimos igual, osea que no se yo.

(13-03-2013 11:11 AM)ertt escribió:  la mejor solucion a estos problemas es la que he tomado yo:

Modem en modo basico.
Un router posterior a el CM de Ekt y pista, se acaban los problemas.

Suerte.
18-03-2013, 09:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2013 09:49 PM por Ibon.)
Mensaje: #453
Indignado 4 dias
hace 10 dias cambie los 24 megas, por despega 150.
los 5 primeros dias me iva todo de lujo ,pc ,ps3 etc.
la subida y bajada en test de velocidad increibles ,asta 150 de bajada y 14 de subida me da.
pero llevo 4 dias que es imposible jugar a la ps3 online, no por falta de velocidad sino porque me mete unos latigazos increibles . (como bajadas de tension de luz para que lo entendais).
llame al servicio tecnico y me hicieron hacer una prueba de latencia (ping) el cual me daba perdida de paquetes de datos constantemente.
me dijeron que en 24 horas si no lo soluccionaban me mandaban un tecnico a casa,asi a sido.
hoy a las 3 llega el tecnico a casa , le esplico lo que me pasa , se supone mas o menos que ya sabe y me cambia el router(que es nuevo y iva de lujo).
y el problema sigue,yo ya sabia que el router no era ,porque aunque de informatica soy cortito se ve que la velocidad es muy buena.
al cabo de 3 horas me dice que el no puede hacer nada mas, porque de eso el no entiende ,que el no es informatico que es instalador.
y yo me pregunto : si despues de todas la vueltas que me hicieron hacer por telefono .............para que me mandan un panadero para arreglar un motor de coche.
llevo 2 dias no pudiendo jugar con los compañeros de la ps3 no porque no me conecte ,sino porque pasan de no poder jugar ellos por mi culpa.
espero una soluccion pronto.

NOTA MODERACIÓN: Cambiado de mayúsculas a minúsculas
18-03-2013, 10:32 PM
Mensaje: #454
Kaixo MAGOPV,

Envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisar la conexión desde aquí.

Gero arte
19-03-2013, 01:31 AM
Mensaje: #455
(18-03-2013 10:32 PM)Ainara escribió:  Kaixo MAGOPV,

Envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisar la conexión desde aquí.

Gero arte

Ya te envíe los datos.
Como te puedo adjuntar una foto?
19-03-2013, 09:30 AM
Mensaje: #456
Kaixo MAGOPV,

Si quieres, puedes enviar la foto por correo electrónico a la cuenta info@euskaltel.com. En el asunto indica Foro y tu nombre de usuario.

Gero arte
19-03-2013, 12:17 PM
Mensaje: #457
Kaixo MAGOPV,

Hemos revisado tu caso y nos consta que hoy ha acudido un técnico para solucionar tu incidencia. Esperamos que haya quedado solventado. Gran sonrisa

Agur bat.
19-03-2013, 01:32 PM
Mensaje: #458
(19-03-2013 12:17 PM)Ainara escribió:  Kaixo MAGOPV,

Hemos revisado tu caso y nos consta que hoy ha acudido un técnico para solucionar tu incidencia. Esperamos que haya quedado solventado. Gran sonrisa

Agur bat.

A venido , a cambiado roture y me pierde más paquete de datos,ósea que me va peor
No era un técnico era un instalador y mi problema no es de instalación
19-03-2013, 01:39 PM
Mensaje: #459
Kaixo MAGOPCV,

El técnico que ha acudido nos indica que ha estado realizando pruebas en el nodo y que ha realizado unos ajustes en el amplificador.
Te van a llamar para confirmar el estado de tu conexión.

Agur bero bat
19-03-2013, 06:42 PM
Mensaje: #460
(19-03-2013 01:39 PM)Ainara escribió:  Kaixo MAGOPCV,

El técnico que ha acudido nos indica que ha estado realizando pruebas en el nodo y que ha realizado unos ajustes en el amplificador.
Te van a llamar para confirmar el estado de tu conexión.

Agur bero bat

Buenas .
Acabo de probar y aunque la pérdida de paquetes de datos es menor sigo perdiendo bastantes y los tirones siguen .
Solucionarme el tema por favor
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)