Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
26-03-2013, 02:35 PM
Mensaje: #481
RE: Problemas con juegos on line
(26-03-2013 11:20 AM)Ander escribió:  Kaixo balerdi,

Cuando has realizado la prueba de netstat, tenías algún programa conectado a internet? Algún gestor de descargas o alguna otra cosa? 50 conexiones es un número bastante elevado.

Agur bat
no tenia ningún programa mas y he vuelto hacer la prueba y me sale muy parecido.si fuera cosa del ordenador lo podría entender pero es que también me pasa en la ps3
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 02:49 PM
Mensaje: #482
Kaixo balerdi,

Vamos a trasladar el caso al Dpto. de Internet para que lo revisen. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Agur bat
28-03-2013, 12:33 PM
Mensaje: #483
despues de 2 semanas y pasar por mi domicilio 5 tecnicos , siguen sin solucionarme el problema.
la perdida de paquete de datos en vez de disminuir con los arreglos que me hacen van a peor , si antes era dificil jugar a cualquier juego online ahora es imposible.las paradas se hacen mas continuas y repetitivas .
me pidieron paciencia y paciencia tengo , pero con la paciencia no se arreglan las cosas y al final de mes me llegara la dolorosa por un servicio que no me dan.
en fin asi esta el tema.
el proximo concurso de euskaltel pondre esta frase.
YO TAMBIEN.....................FUI ENGAÑADO POR EUSKALTEL
BUENOS DIAS Y FELIZ SEMANA SANTA
28-03-2013, 12:45 PM
Mensaje: #484
Kaixo MAGOPV,

Lamentamos que tengas esa impresión. Trabajamos para solucionar todas las incidencias que nos comunicáis. Esperamos que en breve cambia tu opinión.

Agur bero bat
31-03-2013, 06:13 PM
Mensaje: #485
Muy buenas.

De nuevo tengo problemas con los juegos online, creo que se producen microcortes. La última vez os deje un mensaje por aquí y me solucionasteis el problema en cosa de minutos , las desconexiones no han vuelto a aparecer hasta hoy mismo.
El juego se conecta, pero al de unos 10 minutos me saca por problemas con la conexión. Es una pena pero.....
Alguna solución por favor.
31-03-2013, 06:23 PM
Mensaje: #486
Kaixo Rodin,

Lamentamos que los problemas hayan vuelto... Astuto Si quieres, envíanos los datos del titular por MP para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte
01-04-2013, 11:28 PM
Mensaje: #487
vamos para 3 semanas y mi problema en vez de solucionarse se agranda, antes solo eran problemas con la play y las video conferancias , ahora es imposible navegar en el pc , de cada 2 paquetes de datos pierde 1 .
en fin no se que mas decir pero eso de que te soluccionan el problema en 24 horas creo que esta confundido y sera 24 meses.
menudo mes y pago mis facturas a euskaltel gracias a mi trabajo en el pc , asi que ya me direis ,sere el proximo moroso?
decirme si no tiene soluccion porque me hace falta para el trabajo.
en 6 años con vosotros pague mis facturas sin 24 horas de demora, si me demoro un par de dias me cortais el servicio, asi es la vida el grande se come al pequeño.
si la comida de mi hija no dependiera de mi trabajo , mi contrato con vosotros estaba mas que finiquitado.
02-04-2013, 08:32 AM
Mensaje: #488
Kaixo MAGOPV,

Lamentamos las molestias que este problema te esté pudiendo causar. El plazo de 24h para solucionar las averías siempre se intenta cumplir, pero lamentablemente no en todas las situaciones es posible.

El problema se sigue revisando por parte del Dpto. de Internet, por lo que nos volveremos a poner en contacto contigo en cuanto consigan solucionarlo.

Agur bat
03-04-2013, 01:45 PM
Mensaje: #489
Lamentablemente, me he de apuntar al grupo de los que sufrimos microcortes que hacen de la descarga de videos y otros ficheros y del juego on line, un infierno.

Consultado con amigos de otras localidades tienen el mismo problema. El arreglo, presumo, ha deser en los propios servidores y no en los clientes. O puede que sea de los Thomson como el que yo tengo.

Un saludo.
03-04-2013, 02:07 PM
Mensaje: #490
Kaixo SyoIBR,

Envíanos tus datos por MP para que lo podamos revisar.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)