Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
04-04-2013, 09:26 AM
Mensaje: #491
RE: Problemas con juegos on line
Kaixo SyoIBR,

Hemos trasladado tu caso al Dpto. de Averías. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 12:05 PM
Mensaje: #492
buenos dias por decir algo.
despues de 3 semanas con problemas en el trafico de paquetes y diciendome un dia tras otro que mi fallo lo estan mirando, me gustaria saber si mi problema tiene soluccion o no.
me siento como un mono de feria que le llevan de lado a lado sin darle una soluccion, no voy a decir engañado pero si defraudado.
ya son muchos dias y creo que tampoco es un "ENORME" problema para darle una soluccion.
solo quiero que alguien me informe , pero me informe ,porque mucha gente de euskaltel que me coge el telefono tiene menos idea que yo , parecen grabadoras humanas con un solo guion.
en fin ,para ser una empresa competente hay que tener gente competente y se que la tienen porque mis recibos a la hora del cobro llegan puntuales.
buenos dias y espero una respuesta , aunque se que la respuesta la tendre y pondra algo asi:
Kaixo MAGOPV,
Lamentamos las molestias que este problema te esté pudiendo causar. El plazo de 24h para solucionar las averías siempre se intenta cumplir, pero lamentablemente no en todas las situaciones es posible.
El problema se sigue revisando por parte del Dpto. de Internet, por lo que nos volveremos a poner en contacto contigo en cuanto consigan solucionarlo.
Kaixo MAGOPV,
Lamentamos que tengas esa impresión. Trabajamos para solucionar todas las incidencias que nos comunicáis. Esperamos que en breve cambia tu opinión.
Kaixo MAGOPV,
Trasladamos el caso al Dpto. de Averías, para que lo revisen y poder solucionarlo cuanto antes.
Nos pondremos en contacto contigo.
Agur bat
04-04-2013, 03:17 PM
Mensaje: #493
Kaixo MAGOPV,

Actualmente tu caso lo siguen revisando, por lo que no te podemos dar una respuesta concreta. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Agur bat
31-05-2013, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2013 02:01 PM por albarriz.)
Mensaje: #494
Comando ping
Hola,

Tengo dudas acerca del comando ping.
Si desde mi ordenador en la consola de comandos hago ping 85.86.185.56 ( que es la IP publica de mi hermano) que esta en otro pueblo y su ordenador y router esta encendido la respuesta es negativa.

Si el hace ping a mi IP ocurre lo mismo.

Si yo hago ping a mi IP la respuesta es correcta.

Hay que abrir algun puerto? Mi modem es Cisco EPC3825 y el de mi hermano Thompson TCW770

Un saludo y gracias
31-05-2013, 04:00 PM
Mensaje: #495
RE: Comando ping
Kaixo albarriz,

¿Tenéis los cablemódems configurados en modo básico? Si no es así, probad a modificarlo a través del Área Cliente (pincha aquí para ver cómo).

Una vez realizado el cambio, intentad hacer un ping. De esta forma, podremos determinar si es un fallo de configuración de los módems.

Gero arte
31-05-2013, 05:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2013 05:56 PM por albarriz.)
Mensaje: #496
Hola,

Estan los dos modems configurados como router.
¿Tienen que estar en modo basico para que funcione el ping?

Saludos
31-05-2013, 06:05 PM
Mensaje: #497
Kaixo albarriz,

Si tenéis los dos modems configurados a modo router la dirección IP que el ordenador obtiene es una dirección local (192.168.0.....).

Para que nos dé una dirección como la que nos indica deben estar a modo básico.

Gero arte
31-05-2013, 08:40 PM
Mensaje: #498
Gracias por las respuestas

Lo que ocurre es que el modo basico tiene muchas limitaciones

Saludos
02-07-2013, 11:44 PM
Mensaje: #499
Mal ping con netgear
En junio puse euskaltel en mi casa y me trajeron el netgear. Al ppio iba todo bien pero ahora los ping en los juegos son muy altos....

En casa de mi madre tenia el thomson y despues de llamar 20203030 veces consegui que me fuera bien.
Ahora en mi casa me esta pasando lo mismo. Me lo podeis solucionar??? La prueba de velocidad me da bien las velocidades pero ping de 10ms, cuando en mi casa me da 7ms.

Con un amigo en el mismo server tengo 15-20ms de diferencia de ms... No es normal....
Acabo de empezar y ya empiezo a estar cansado....
03-07-2013, 08:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2013 08:38 AM por isveg.)
Mensaje: #500
RE: Mal ping con netgear
el ping no es alto.
está bastante bien si te da 10, hay gente que tiene 30, 40.
Si el resultado es mas de 50 es el problema
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)