Picos de latencia alta
|
20-11-2012, 07:27 PM
Mensaje: #158
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
+narusangar, te comento:
A mi me iba bien sin abrir puertos ni nada hasta hace algo mas de 2 meses... pero cuando emnpezaron los problemas hice de todo.... abrir puertos... poner como DMZ el pc con el que juego ( mejor opcion si siempre juegas con el mismo, sobretodo con el tcw770, que al abrir los puertos los direcciona a un pc, cosa que no entiendo). Para hacer eso le tienes que decir al Güinduos que no obtenga la direccion automaticamente, sino que use la que tu quieras, normalmente 192.168.0.xxx siendo xxx=un numero entre 1 y 255, por otro lado en el router ( tcw770 ) en advanced eliges en el menu de la izquierda DMZ HOST y ahi le pones la ip que elegiste para el windows, luego apply y tienes todos los puertos abiertos para ese pc. Pero como ya comenté antes, a mi no me ha solucionado el problema... Por otro lado tanbién te puede cerrar los puertos el antivirus, cortafuegos o algún otro programa que tengas de seguridad... Si de verdad tienes los puertos cerrados es seguro que no te funciona, asi que si va a ratos no creo que sea ese el problema, pero por probar que no quede. Suerte, y un SaludeT. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)