Picos de latencia alta
|
22-11-2012, 03:52 PM
Mensaje: #170
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
Kaixo,
Bueno sintiéndolo mucho abro este post para quejarme un poco ya que sigo con el problema y no se que hacer. Me llaman de técnicos internet diciendo que me van a mirar la conexión desde allí durante el dia de ayer, que no apague el módem. Que si no ven nada tendría que venir un técnico. Les digo que lo que no quiero es que me venga un técnico y en ese momento me vaya bien y diga... 60€ y no me soluciona el problema. Y me dicen que entienden que es un avería puntual y no se facturaría. Hasta ese punto bien. Hoy me llaman y me dicen que no han visto nada, que si quiero que me mandan un técnico pero que si no ve nada me cobraría. Les digo que la gente se esta quejando solo de este módem y que cambiándolo lo han arreglado (y no solo lo digo por los posts de los foros, también le pasó a un amigo que le iba mal con este módem, solo que un día lo apago y encendió y bueno... ya no se encendió). Pues nada, que puedo llamar a tal número si quiero quejarme o lo que sea. En realidad me da igual que me cambien de módem, que me pongan el cisco o uno como el que tengo u otro cualquiera, pero que funcione bien. No somos niños como para llorar por que al vecino/amigo/primo le han puesto otro módem mejor (o peor, no se cual es mejor la verdad) y yo quiero ese por cabezonería. Solo quiero que las cosas funcionen. Lo que no me parece normal es que viendo que tanta gente tiene el mismo problema: a) No encontreis el problema. b) No encontreis una solución que el propio usuario pueda arreglar sin que tenga que ir un técnico. c) No se lo arregléis mandando un técnico para cambiar el módem Ahora mismo lo único que parece es que os viene bien para hacer caja. Quiero pedir perdón si os habéis sentido aludidos los moderadores, técnicos y demás. Cuando me quejo es de Euskaltel, vosotros estáis aquí currando y nos atendéis amablemente, tanto por los foros como por teléfono y es de agradecer. (Sin ser pelota jeje). Un saludo y a ver si conseguimos algo, gracias por vuestra atención. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)