Picos de latencia alta
|
20-07-2016, 10:19 PM
Mensaje: #1409
|
|||
|
|||
RE: Latencia alta: Temporalmente
Hola
uno mas que viene de Overwatch y que esta harto de jugar con ms alto, y mas teniendo en cuenta que juego a nivel competitivo y no puedo dar lo maximo de mi nivel He contactado con el juego y me ha hecho unas pruebas de conexion y demas, han determinado que el fallo no es de ellos si no de mi proveedor. Tambien he visto que muchos de Euskaltel tienen exactamente el mismo problema que yo ------------------------------------------------ 0 Sergio-PC [192.168.0.14] 99/ 100 = 99% | 1 7ms 99/ 100 = 99% 0/ 100 = 0% 10.67.128.1 ----------------------------------------------------- El que me atendio me recalco esto, que os lo pasara para que supierais por donde tirar La verdad que estoy harto, ya que pasa desde la beta. Llevo años con euskaltel y no habia tenido muchos problemas de ping para jugar competitivamente, pero en Overwatch juego a 130 ms muchas partidas y asi es imposible Espero una solucion lo mas rapido posible, o si no me tendre que cambiar de compañia xq me esta haciendo perder dinero Y lo siento por estar asi de borde, acabo de caer eliminado en un torneo importante y una de las razones es que he estado con 130 ms toda la partida |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)