Picos de latencia alta
|
05-12-2012, 11:29 AM
Mensaje: #177
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
(28-11-2012 11:15 PM)dementhius escribió: Me uno al resto de usuarios con este problema, al igual que el resto, es intentar loggearme al WoW, incluso hacer ping a google y la respueta esta entre 200-450ms, algo totalmente inusual. A los servidores de Blizzard está en algo menos, pero al ser lenta la primera los reintentos son ínfimos. Yo estoy teniendo problemas parecidos desde que me activaron los 50MB. A mi no me sub la latencia, sino que directamente voy perdiendo pings en momentos aleatorios del día. Llevo ya 3 incidencias abiertas con EUSKALTEL desde la semana pasada, y los tecnicos han revisado el modem, han cambiado los conectores de las tomas, e incluso han venido tecnicos de euskaltel a revisar el nodo y modular la señal porque parecía que venía de manera defectuosa (siempre según los técnicos). Yo recibo los mensajes de que está todo solucionado, pero vuelven a aparecer estas perdidas de pings, que resultan en problemas de navegación, cortes en juegos online, etc... Por lo que realmente no está solucionado. ¿alguien puede explicar que es lo que pasa? Un saludo, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)