Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
09-12-2012, 07:14 PM
Mensaje: #191
RE: Problemas con juegos on line
(08-12-2012 07:51 PM)dacwin87 escribió:  A todos los que jugamos online, os recomiendo que pongais el módem en modo basico y compreis un router neutro para que la conexion funcione bien.

Puesto que desde Euskaltel parece que no dan con el problema, y a mi al menos, me gusta jugar online, me he comprado un router tp link de 3 antenas, y no tengo ningún problema de conexion, ni de cortes jugando ni en la PS3 ni en el PC.

Os recomiendo a todos este router neutro, que no me ha dado ningun problema, y es muy economigo.

GERO ARTE
Y como pones el modem en modo basico?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2012, 09:04 PM
Mensaje: #192
Kaixo xAsier_ ,

Primero, tienes que acceder a tu área cliente con tu usuario, si no tienes un usuario, puedes darlo de alta aquí. Una vez dentro, tienes que entrar en Internet, y después entra en equipamiento.

Entra en la opción “configurar”, dónde te dará, siempre y cuando el cablemódem sea compatible, la opción de “seleccionar modo router”, termina pulsando aceptar para confirmar el proceso.

Después de esto, notarás que el cablemódem se reinicia sólo durante unos segundos, esto ocurre porque así el cablemódem establece el nuevo modo, una vez que termine de cargar, podrás realizar todas las conexiones que quieras.

Si tienes cualquier duda, estamos aquí para intentar solucionarla.

Gero arte
10-12-2012, 02:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2012 09:21 AM por Aitor.)
Mensaje: #193
retardo
Hola es la primera vez que entro. Bien al intentar abrir una pagina esta al inicio cuando se esta cargando tiene un retardo muy molesto , pues bien no es lo que mas me fastidia lo que me fastidia es que jugando online en la XBOX o bien con la PS3 pasa lo mismo y así no hay quien juegue, aquí mi mosqueo ya que si antes de vez en cuando podía jugar ahora ya ni eso, ademas me acaban de poner un cable modem Cisco esta semana pasada.
Juego por cable con las dos consolas.
Mi Mac esta conectado por Wifi a una Time Capsule y esta al cable modem por cable .
Una cosa no tengo intención de hacer ninguna prueba, cansado estoy lo único que quiero es saber si hay solución real y que no me estén cambiando cada dos por tres de modem y con eso tomar una decisión.

Nota moderación: Tema combinado
10-12-2012, 09:23 AM
Mensaje: #194
Kaixo Pacoyyogi,

Hemos combinado tu tema, porque aquí han comentado varios usuarios los problemas que han tenido con los juegos online.

Entendemos que estés cansado, pero necesitamos, para poder ayudarte, que nos envíes por MP los datos del titular, así como un horario y teléfono de contacto.

Gero arte
10-12-2012, 12:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2012 12:29 PM por Karlos.)
Mensaje: #195
Buenos días,

Como otros tantos parece ser, soy otro cliente más con problemas en los juegos online. Tengo muchas dificultades para loguearme, a veces como 7 intentos y ya dentro del juego cada vez que me tiene que "cargar" una pantalla nueva me puedo ir olvidando porque me tira. Llevo así como un año porque pensaba que sería problema del juego, después pensé que era del pc y hasta he comprado uno nuevo que se supone que va como un tiro pero me sigo cayendo luego es por la conexión. Y ahora me doy cuenta que no soy el único y que a mucha más gente le pasa lo que a mi.

Tengo un módem Thomson TCW770, he probado con los puertos, con la dmz y con mil historias que no me sirven para nada. Cambié la configuración a modo básico y de los tres ordenadores que tengo en casa siempre se me queda alguno sin conexión. Quisiera saber ya de paso cuál es la diferencia entre el modo básico y el modo router además de que en básico te restringe a utilizar como mucho tres equipos. Se abren todos los puertos? Se anula el firewall?... Aún así no tengo porque limitarme a tener solo tres conexiones cuando debería funcionar todo perfecto con la configuración en modo router que es lo que pago.

Leí al inicio de este hilo que la solución era un cambio de módem. Así que agradecería que me resolvierais este problema cuanto antes porque de verdad que esto es desesperante.

Gracias.
10-12-2012, 12:28 PM
Mensaje: #196
Kaixo Karlos,

Para poder revisarlo, es necesario que nos envíes por MP los datos del titular y un horario y teléfono de contacto.

Por otro lado, al igual que hemos solicitado a otros usuarios, te agradeceríamos que nos enviaras también los resultados de las siguientes pruebas:

- En el símbolo del sistema, introduce el siguiente comando: ping -l 200 -n 30 212.142.129.23
- A continuación: tracert servidor del juego

Esperamos tu respuesta

Gero arte
13-12-2012, 07:59 PM
Mensaje: #197
Holas jugones...

He puesto el modem en modo basico y me he comprado un router 20€+iva ( con wds, wpd, qos, super DMZ, pipi, kk no que queda feo....). Ahi van mis comentario tras dos dias.

-Poner el modem en modo basico es cosa de 1 minuto.

-la configuracion del tcw770 es una autentica basura, me explico, desactivo el wifi (aparentemente) y dejo conectados los dos ordenadores que tengo por cable y conecto en otro hueco el router para que se encargue de los demas dispositivos, consolas, telefonos y demas artilugios que entran por wifi.
Bueno pues no podia conectar a traves del ruter porque no le daba ip. Despues de jamarme el coco llegue a la conclusion de que algun telefono habia entrado en el tcw770 y se habia llevado la ip que deberia ser para el router...... tras varias pruebas.... era exactamente eso, asi que opto por desconfigurar todo y poner una clave distinta para el wifi en el tcw770 ( a pesar de que lo habia desactivado ) y voilà el router ya pilla una ip.

-Para mi sorpresa (buena esta vez) los dos pc's son reconocidos como pertenecientes a la misma red pese a tener ip's radicalmente distintas, pero parece ser que el tcw770 hace de switch, por lo que queda a este lado del mismo windows lo agrupa como de la misma red..... bien.

-Para mi sorpresa ( esta vez mala ) tras un apagon de 2 segundos y reiniciar todo, veo que las ip's no son fijas, pues han cambiado, con lo que se me va al traste la idea de configurar el router a traves de su ip ( pues no la se ahora ) complicandome las cosas innecesariamente y me veo obligado a configurarlo por wifi ( no quieroooo, me cachis ).

-No se si este cambio de ip's ha sido parte del proceso, pues he intentado reproducir las circunstancias ( apagado del tcw770 mas de una hora ) y luego me ha dado las mismas ip's. Por favor algun tecnico, o alguien que sepa como se asignan estas ip's me confirme si son fijas o iran cambiando como les venga en gana.

-lo mas importante: he probado varias veces el juego que me estaba dando problemas y va como un tiro, peeero si las ip's me van cambiando es una tocadura de pelotas porque los servidores detectan un cambio de ip y me piden tropecientas claves... por eso quiero saber exactamente como va a estar esto.... ( quiero mantener la ip, o a lo sumo que vaya variando entre un pequeño numero).

-Lo mas molesto de todo no son los 60€ de la visita del tecnico ( que tambien jode la hostia ) sino que llevo mas de 3 meses a vueltas con lo mismo para una solución casera que le da 1000 vueltas a las que me han propuesto los tecnicos, es mas, 2 meses despues seguia exactamente igual (bueno mas bien todo el rato), mas aún, ni siquiera se plantearon la opcion de poner el modem en modo basico y tirar de router externo, lo que me lleva a pensar que este modelo si bien tecnicamente puede parecer bueno, la programación es una autentica basura, jodiendo todas las buenas cualidades que pueda tener este modem.

AVISO A NAVEGANTES.
Antes de que les vaya el tecnico a casa y les diga que es problema del juego, un virus o mala configuración de windows, o lo que sea, cosa que les supone 60€ hagan este tipo de pruebas.

NOTA PARA LOS TECNICOS.
Tengan en cuenta la posibilidad de fallo del modem por estar en modo router... lleven un router ( aunque solo sea para probar) y no hagan gastar al cliente 60€ en vano.

Conclusion, Probar lo del modo basico, no perdeis nada y os puede quitar tropecientosmil problemas....

Usuarios 10 tecnicos 0.

Un saludeT.
13-12-2012, 08:20 PM
Mensaje: #198
Kaixo T0Ñ0,

Nos alegra saber que ya se ha solucionado la incidencia que has tenido para jugar online, a pesar de que hayas tenido que adquirir un router ajeno para comprobarlo.

Por otro lado, decirte que las IP que asigna el módem a los dos ordenadores y al router, son dinámicas, por lo que de vez en cuando, pueden variar. En cambio, las IP que asigna el router a los otros equipos, no tendrían porque variar, aunque dependen de la configuración del router.

Por último, indicarte que tanto desde aquí, como en el Dpto. Técnico, como en Atención al Cliente, siempre intentamos daros una respuesta óptima para todas vuestras dudas y consultas. De todas maneras, queremos daros las gracias a todos los foreros y foreras que participáis cada día a que tanto los servicios vayan mejorando en su medida.

Agur bero bat
16-12-2012, 11:58 AM
Mensaje: #199
Bien, os comento un par de cosillas:

1.Vino el técnico ya a mi casa para ver que pasaba, hizo unas pruebas y sí vió que habia algun que otro salto. A continuacion me dijo algo asi como que llegaba mucha señal a mi casa (me quede con una cara WTF?) y me puso en el cable que une el modem con la pared un Forward Path Atennuator 6dB,ni santa idea de que es, pero bueno. Por lo demas me dijo que no habia incididentes, que la subida de ping en los juegos o los lagazos seria por las interferencias por el wifi, etc.

Hasta aqui bien, ahora viene lo bueno.

2.Ayer, dia 15, jugando a un juego en el ordenador, noto que empieza a dar los tipico lagazos que daba antes (de 40ms a unos 200-250ms), solo que ahora no subia y bajaba, se mantenia en casi 200ms, pero lo mas increible fue cuando jugue dos partidas enteras a mas de 400ms, casi en total 1h y media jugando con esas latencias. En alguna ocasion me echaba de la partida. Pero como una imagen vale mas que mil palabras:

[Imagen: img00701v.jpg]
[Imagen: img00691a.jpg]

Por favor, que alguien me explique como es posible tener esa latencia sin tener NADA MAS CONECTADO A INTERNET, por wifi eso si (pero no es la excusa), con unos servidores alojados en Alemania y Reino Unido, cuando mis amigos tienen un ping de 60-70ms con unos pobres 6MB.
16-12-2012, 12:18 PM
Mensaje: #200
Kaixo xAsier_,

Mándame por MP los datos del titular para que desde el Dpto. Técnico se pongan en contacto contigo. Dime también un teléfono y un horario de contacto.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)