Picos de latencia alta
|
10-12-2012, 12:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2012 12:29 PM por Karlos.)
Mensaje: #195
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
Buenos días,
Como otros tantos parece ser, soy otro cliente más con problemas en los juegos online. Tengo muchas dificultades para loguearme, a veces como 7 intentos y ya dentro del juego cada vez que me tiene que "cargar" una pantalla nueva me puedo ir olvidando porque me tira. Llevo así como un año porque pensaba que sería problema del juego, después pensé que era del pc y hasta he comprado uno nuevo que se supone que va como un tiro pero me sigo cayendo luego es por la conexión. Y ahora me doy cuenta que no soy el único y que a mucha más gente le pasa lo que a mi. Tengo un módem Thomson TCW770, he probado con los puertos, con la dmz y con mil historias que no me sirven para nada. Cambié la configuración a modo básico y de los tres ordenadores que tengo en casa siempre se me queda alguno sin conexión. Quisiera saber ya de paso cuál es la diferencia entre el modo básico y el modo router además de que en básico te restringe a utilizar como mucho tres equipos. Se abren todos los puertos? Se anula el firewall?... Aún así no tengo porque limitarme a tener solo tres conexiones cuando debería funcionar todo perfecto con la configuración en modo router que es lo que pago. Leí al inicio de este hilo que la solución era un cambio de módem. Así que agradecería que me resolvierais este problema cuanto antes porque de verdad que esto es desesperante. Gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)