Picos de latencia alta
|
21-12-2012, 04:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2012 04:38 PM por Karlos.)
Mensaje: #205
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
Hola de nuevo,
Hace unos 10 días posteé en este foro diciendo algo así como... "Como otros tantos parece ser, soy otro cliente más con problemas en los juegos online. Tengo muchas dificultades para loguearme, a veces como 7 intentos y ya dentro del juego cada vez que me tiene que "cargar" una pantalla nueva me puedo ir olvidando porque me tira. Tengo un módem Thomson TCW770, he probado con los puertos, con la dmz y con mil historias que no me sirven para nada." Solo quería decir para los que le pase lo mismo que a mi, que el técnico estuvo en mi casa, vió todos los problemas que me daba y me cambió el módem Thomson por un Cisco epc3825. Lo he estado probando estos días y la verdad que ya se acabó el calvario. Me dijo que todo era por el TCW770 porque venía muy capado y es prácticamente incompatible con muchos de los juegos online. También me dijo que este módem Cisco a muchos le solucionaba el problema pero a algunos no. A mi particularmente si me lo ha solucionado pero a los que aún sigan con problemas me dijo que es conveniente poner además del cisco un router neutro y ya debería ir perfecto. Espero que os haya servido de ayuda. Agur! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)