Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
04-01-2013, 10:05 PM
Mensaje: #231
RE: Problemas con juegos on line
Kaixo Soyxuco,

Si quieres que revisemos tu caso, haz un tracert a la IP del servidor del juego, un ping -l 200 -n 30 212.142.129.23 y envía los resultados a la cuenta de correo info@euskaltel.com, junto con los datos del titular y un teléfono de contacto. En el asunto del mail, pon tu usuario de Foro.

Una vez que tengamos estas pruebas, las analizaremos y te daremos una respuesta.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2013, 04:41 PM
Mensaje: #232
(04-01-2013 10:05 PM)Ainara escribió:  Kaixo Soyxuco,

Si quieres que revisemos tu caso, haz un tracert a la IP del servidor del juego, un ping -l 200 -n 30 212.142.129.23 y envía los resultados a la cuenta de correo info@euskaltel.com, junto con los datos del titular y un teléfono de contacto. En el asunto del mail, pon tu usuario de Foro.

Una vez que tengamos estas pruebas, las analizaremos y te daremos una respuesta.

Agur bat

Gracias por responder tan rápido.He enviado toda la información solicitada.Me mantengo a la espera.
05-01-2013, 05:19 PM
Mensaje: #233
Kaixo Soyxuco,

No hemos recibido tu email. Por favor, envíalo de nuevo para que podamos revisarlo y darte una respuesta en la mayor brevedad posible.

Gero arte
05-01-2013, 05:36 PM
Mensaje: #234
(05-01-2013 05:19 PM)Aitor escribió:  Kaixo Soyxuco,

No hemos recibido tu email. Por favor, envíalo de nuevo para que podamos revisarlo y darte una respuesta en la mayor brevedad posible.

Gero arte

Lo acabo de reenviar a "info@euskaltel.com".Gracias por el aviso.
05-01-2013, 05:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2013 05:59 PM por Adarpe.)
Mensaje: #235
Kaixo arratsalde on,

En primer lugar, gracias por la rápida atención prestada, el servicio técnico impecable y muy correcto en todo momento.

Acaba de pasar el técnico y tras explicarle lo que me pasaba ha testeado los trazados de ruta, ha visto que los puertos estaban abiertos y en principio todo estaba bien, a pesar de ello, el error en las pantallas de carga persistía. Le he enseñado éste mismo post y cómo a los usuarios que no conseguían solucionarlo por estos medios (en concreto el mensaje #173 de Karlos) les habían cambiado el cablemodem TWC770 por un Cisco epc3825 y el problema había desaparecido. Sin embargo no ha podido hacerme el cambio porque no tenía uno.

Espero vuestra respuesta, agur!
05-01-2013, 06:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2013 07:12 PM por Aitor.)
Mensaje: #236
Kaixo Soyxuco,

Hemos recibido tu correo, lo analizamos y te ofreceremos una respuesta en la mayor brevedad.

Adarpe,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas e incidencias. Para poder revisarlo, envíanos por MP los datos del titular.

Esperamos tu mensaje, gero arte
Kaixo Soyxuco,

Hemos trasladado tu incidencia al Dpto. Técnico para que revisen la conexión y determinar el origen de tus problemas con los juegos online. Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad.

Gero arte
06-01-2013, 04:38 PM
Mensaje: #237
A mi el tecnico me ha dicho que no tienen mas cisco. Que euskaltel solo les ha mandado thomson. A mi me reviso toda la instalacion y me cambio alguna cosa de la instalacion. A veces sigue perdiendo paquetes. Si me sigue asi durante esta semana, volvere a llamar.....
06-01-2013, 04:52 PM
Mensaje: #238
Kaixo Xipen1,

Prueba a desactivar la opción NatSip Alg Enable del cablemódem. Para ello, tienes que acceder, dentro del módem a Advanced - Options, desmarcar la check y pulsar Apply para que se apliquen los cambios realizados.

[Imagen: juegosonlinef.jpg]

Esperamos que nos mantengas informados si con esta opción deshabilitada mejora tu conexión.

Gero arte
07-01-2013, 01:08 PM
Mensaje: #239
Ok lo probrare.gracias
07-01-2013, 01:20 PM
Mensaje: #240
Kaixo Xipen1,

Esperamos que nos notifiques el resultado.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)