Picos de latencia alta
|
04-01-2013, 10:05 PM
Mensaje: #231
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
Kaixo Soyxuco,
Si quieres que revisemos tu caso, haz un tracert a la IP del servidor del juego, un ping -l 200 -n 30 212.142.129.23 y envía los resultados a la cuenta de correo info@euskaltel.com, junto con los datos del titular y un teléfono de contacto. En el asunto del mail, pon tu usuario de Foro. Una vez que tengamos estas pruebas, las analizaremos y te daremos una respuesta. Agur bat |
|||
05-01-2013, 04:41 PM
Mensaje: #232
|
|||
|
|||
(04-01-2013 10:05 PM)Ainara escribió: Kaixo Soyxuco, Gracias por responder tan rápido.He enviado toda la información solicitada.Me mantengo a la espera. |
|||
05-01-2013, 05:19 PM
Mensaje: #233
|
|||
|
|||
Kaixo Soyxuco,
No hemos recibido tu email. Por favor, envíalo de nuevo para que podamos revisarlo y darte una respuesta en la mayor brevedad posible. Gero arte |
|||
05-01-2013, 05:36 PM
Mensaje: #234
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line | |||
05-01-2013, 05:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2013 05:59 PM por Adarpe.)
Mensaje: #235
|
|||
|
|||
Kaixo arratsalde on,
En primer lugar, gracias por la rápida atención prestada, el servicio técnico impecable y muy correcto en todo momento. Acaba de pasar el técnico y tras explicarle lo que me pasaba ha testeado los trazados de ruta, ha visto que los puertos estaban abiertos y en principio todo estaba bien, a pesar de ello, el error en las pantallas de carga persistía. Le he enseñado éste mismo post y cómo a los usuarios que no conseguían solucionarlo por estos medios (en concreto el mensaje #173 de Karlos) les habían cambiado el cablemodem TWC770 por un Cisco epc3825 y el problema había desaparecido. Sin embargo no ha podido hacerme el cambio porque no tenía uno. Espero vuestra respuesta, agur! |
|||
05-01-2013, 06:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2013 07:12 PM por Aitor.)
Mensaje: #236
|
|||
|
|||
Kaixo Soyxuco,
Hemos recibido tu correo, lo analizamos y te ofreceremos una respuesta en la mayor brevedad. Adarpe, Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas e incidencias. Para poder revisarlo, envíanos por MP los datos del titular. Esperamos tu mensaje, gero arte Kaixo Soyxuco, Hemos trasladado tu incidencia al Dpto. Técnico para que revisen la conexión y determinar el origen de tus problemas con los juegos online. Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad. Gero arte |
|||
06-01-2013, 04:38 PM
Mensaje: #237
|
|||
|
|||
A mi el tecnico me ha dicho que no tienen mas cisco. Que euskaltel solo les ha mandado thomson. A mi me reviso toda la instalacion y me cambio alguna cosa de la instalacion. A veces sigue perdiendo paquetes. Si me sigue asi durante esta semana, volvere a llamar.....
|
|||
06-01-2013, 04:52 PM
Mensaje: #238
|
|||
|
|||
Kaixo Xipen1,
Prueba a desactivar la opción NatSip Alg Enable del cablemódem. Para ello, tienes que acceder, dentro del módem a Advanced - Options, desmarcar la check y pulsar Apply para que se apliquen los cambios realizados. ![]() Esperamos que nos mantengas informados si con esta opción deshabilitada mejora tu conexión. Gero arte |
|||
07-01-2013, 01:08 PM
Mensaje: #239
|
|||
|
|||
Ok lo probrare.gracias
|
|||
07-01-2013, 01:20 PM
Mensaje: #240
|
|||
|
|||
Kaixo Xipen1,
Esperamos que nos notifiques el resultado. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)