Picos de latencia alta
|
24-10-2017, 09:13 PM
Mensaje: #1556
|
|||
|
|||
RE: Picos de latencia alta: Temporalmente
Sí, me sé de memoria el procedimiento. Estoy todos los días aquí.
En octubre de 2016, abro incidencia por lo mismo, ping alto y pérdidas de paquetes. Me dicen que lo han solucionado al día siguiente. El arreglo dura 48 horas. Vuelvo a escribir. Se abre incidencia. Esta incidencia, del 23 de octubre de 2016, la he tenido abierta más de medio año. Se me dijo, sin más, que los problemas se arreglarían cuando se hiciera la mejora prevista del nodo y que mientras tanto tocaba "aguantarse". En julio vuelvo a quejarme de que todo sigue igual y no hay novedades. Me dicen que la mejora del nodo está cerca. Y efectivamente, así es. Del 17 al 18 de julio se lleva a cabo. Me las prometía muy felices, pero me equivoqué. A principios de agosto, nueva incidencia. Lo de siempre, ping alto y pérdidas de paquetes. Se arregla al día sigueinte. Ahora sé, porque me lo dijeron el otro día, que era otra vez problemas de ruido, problemas que dijeron que desaparecerían una vez se mejorase el nodo, cosa que se ha comprobado, no es verdad, porque todo sigue igual de mal, sin nodo mejorado y con nodo mejorado. En octubre vuelvo a notar que va mal la cosa. Os escribo el sábado, después de semana y pico observando lo mal que va la conexión. Hoy martes me llaman para decirme que está todo bien. Por la mañana va bien, como debería ir una coenxión, pero a la tarde todo fatal de nuevo. El arreglo ha durado HORAS. Y ahora, vuelta a la rutina de siempre, al bucle sin fin. Y todos los meses pagando 65 euros para esto y no salgo del foro oficial. Insoportable. Ya está uno más que harto. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)