Picos de latencia alta
|
25-02-2018, 08:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2018 08:54 PM por Ainara.)
Mensaje: #1588
|
|||
|
|||
RE: Picos de latencia alta
(25-02-2018 08:00 PM)Ainara escribió: Kaixo urtz, Buenas, el DNI el teléfono y el horario ya lo tenéis, y para que se van a poner en contacto conmigo si todas las veces que se han puesto me han dicho que no pueden hacer nada porque esta la incidencia abierta. Con el último que hable muy majo, añadió a la incidencia los nuevos datos que le ofrecí y nada más pudo hacer. Pero no tengo ninguna información de esa incidencia por mas que pregunto no me pueden decir nada. Si tantas ganas tenéis de que no me vaya, yo creo que es muy sencillo retenerme. Que no me vaya ahora esta es vuestras manos. Si el martes me va bien me quedare, si me va mal pues aceptare la oferta de XXXXXX cuando me llamen el miércoles. Lo que no soporto ya es el poco tiempo libre que tengo y puedo relajarme jugando online no lo pueda hacer a pesar de pagar para ello. Gracias por la atención Saludos (Nota moderación: Mensaje moderado por contener publicidad) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)