Picos de latencia alta
|
27-02-2018, 09:45 PM
Mensaje: #1589
|
|||
|
|||
RE: Picos de latencia alta
Martes a la tarde/noche aquí estoy.
Que rápido habéis mandado al técnico ![]() Me ha cambiado el router, decía que ese ya estaba obsoleto creo que sería del +-2011 el ha dicho que la conexión ahora esta bien. He hecho el Test de pathping en una ip me da buen resultado en otra mal. El técnico ha dicho que espere unas 24horas a que se estabilice la conexión y que si eso volviera a ponerme en contacto con vosotros para que los de redes lo miraran. No me puede quejar del todo ya que he probado a jugar online y ningún pico me ha subido de 40 el ping, cuando antes el mínimo era 70 con una media de 120. Dejo el resultado que acabo de hacer del pathpint uno me da un buen resultado y la otra ip, mal. Tengo unas preguntas: -¿Porque habéis tardado tanto en "solucionarlo"? -200 212.142.129.22 y en la 212.142.144.66 ¿porque hay diferencia de ping? -La salida del técnico no ha tenido coste, ¿no? No me ha dicho nada. -¿tenéis el manual del router? Como he escrito arriba de momento me quedo, lo poco que he probado me va bien los juegos online. El fin de semana lo probare mejor. Mañana a los azules (los que tienen un equipo de ciclismo) les diré que todavía no me interesa su oferta. Gracias por la atención Saludos Cita: ping -l 200 -n 30 212.142.144.66 |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)