Picos de latencia alta
|
21-01-2013, 05:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2013 05:07 PM por aliasdelta.)
Mensaje: #311
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
Hace una semana que me pase de telefónica a euskaltel, en principio para tener mejor conexión con todo esto de la fibra óptica.
A los diez minutos de irse el técnico tras acabar con la instalación, me surgió el problema por el cual me estoy comiendo los sesos. Tras haber mirado en diferentes foros y paginas y no poder solucionar el problema, e decidido acudir a vosotros. El problema es el siguiente: me es imposible jugar a juegos online (tales como League of Legends, wow etc...) tarda una barbaridad en acceder al servidor, y cuando finalmente lo consigo, durante la partida se me desconecta o me entra lag de unos segundos. También tengo problemas a la hora de cargar vídeos en youtube, la carga se para y hay que volver a actualizar la pagina. El problema parece estar relacionado con el router y los microcortes. Mi modelo de router es Thomson tcw770, y por lo que e podido leer, ya a causado mas problemas a la hora de jugar online. Matizar que con telefonica no me pasaba nada de lo narrado, por si sirve de algo. Que debo hacer? gracias |
|||
21-01-2013, 05:11 PM
Mensaje: #312
|
|||
|
|||
Kaixo aliasdelta,
Para poder solucionar la incidencia que tienes, vamos a hacer una serie de pruebas. Lo primero, vamos a abrir el DMZ del equipo con el que juegues. Para ello, accede a la dirección 192.168.100.1 con el usuario en blanco y la contraseña 'admin'. Una vez dentro, vamos a la opción advanced – DMZ Host. Aquí tenemos que introducir la dirección IP del equipo que uses para jugar y guardar los cambios. Después de esto, dentro de advanced, en la opción Options, tienes que deshabilitar la opción NatSip Alg Enable y guardar los cambios. Una vez realizadas estas pruebas, comprueba si puedes jugar correctamente. Si te surge cualquier duda, nos comentas. Gero arte |
|||
21-01-2013, 05:16 PM
Mensaje: #313
|
|||
|
|||
gracias por la rápida atención
en estos momentos no me encuentro en mi domicilio cuando llegue lo miro y os comento muchas gracias posdata: tengo exactamente el mismo problema que el usuario eritz xD |
|||
21-01-2013, 05:43 PM
Mensaje: #314
|
|||
|
|||
Kaixo aliasdelta,
Cuando hagas las pruebas nos comentas si se ha solucionado. Quedamos a la espera de tu mensaje. Gero arte |
|||
21-01-2013, 07:11 PM
Mensaje: #315
|
|||
|
|||
yo estoy teniendo los mismos problemas y he seguido un poco este hilo y sigo con los mismos problemas, he probado a cambiar las dns para a ver si era de eso y tampoco... Mis sintomas son:
Se me cuelgan los videos de youtube, no puedo ver online nada, se me cierra el messenger y me cuesta horrores abrir una web. un saludo |
|||
21-01-2013, 07:14 PM
Mensaje: #316
|
|||
|
|||
Kaixo mckear,
Desactiva el antivirus y el Firewall, y vete a Inicio - todos los programas - accesorios - símbolo de sistema. Aquí dentro introduce el comando ping -l 200 -n 30 212.142.129.23 y necesitamos que nos indiques las estadísticas que aparecerán al final. Gero arte |
|||
21-01-2013, 07:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2013 08:29 PM por aliasdelta.)
Mensaje: #317
|
|||
|
|||
ya estoy de vuelta
ya he echo los cambios, voy a jugar un rato haber si se a solucionado el problema gracias nada sigo igual, no me a cambiado nada tambien me es imposible hacer llamadas de skype, se desconecta que hago? gracais |
|||
21-01-2013, 08:32 PM
Mensaje: #318
|
|||
|
|||
Kaixo aliasdelta,
Mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para trasladar tu caso al Dpto. Técnico. Gero arte |
|||
21-01-2013, 08:47 PM
Mensaje: #319
|
|||
|
|||
que datos te facilito?
|
|||
21-01-2013, 08:48 PM
Mensaje: #320
|
|||
|
|||
Kaixo aliasdelta,
Necesitamos DNI y nombre-apellidos del titular, y un teléfono de contacto donde localizarte para hacer unas pruebas. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)