Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
21-01-2013, 05:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2013 05:07 PM por aliasdelta.)
Mensaje: #311
RE: Problemas con juegos on line
Hace una semana que me pase de telefónica a euskaltel, en principio para tener mejor conexión con todo esto de la fibra óptica.
A los diez minutos de irse el técnico tras acabar con la instalación, me surgió el problema por el cual me estoy comiendo los sesos. Tras haber mirado en diferentes foros y paginas y no poder solucionar el problema, e decidido acudir a vosotros. El problema es el siguiente:

me es imposible jugar a juegos online (tales como League of Legends, wow etc...)
tarda una barbaridad en acceder al servidor, y cuando finalmente lo consigo, durante la partida se me desconecta o me entra lag de unos segundos. También tengo problemas a la hora de cargar vídeos en youtube, la carga se para y hay que volver a actualizar la pagina. El problema parece estar relacionado con el router y los microcortes.

Mi modelo de router es Thomson tcw770, y por lo que e podido leer, ya a causado mas problemas a la hora de jugar online. Matizar que con telefonica no me pasaba nada de lo narrado, por si sirve de algo.

Que debo hacer?

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2013, 05:11 PM
Mensaje: #312
Kaixo aliasdelta,

Para poder solucionar la incidencia que tienes, vamos a hacer una serie de pruebas. Lo primero, vamos a abrir el DMZ del equipo con el que juegues. Para ello, accede a la dirección 192.168.100.1 con el usuario en blanco y la contraseña 'admin'. Una vez dentro, vamos a la opción advancedDMZ Host. Aquí tenemos que introducir la dirección IP del equipo que uses para jugar y guardar los cambios.

Después de esto, dentro de advanced, en la opción Options, tienes que deshabilitar la opción NatSip Alg Enable y guardar los cambios. Una vez realizadas estas pruebas, comprueba si puedes jugar correctamente.

Si te surge cualquier duda, nos comentas.

Gero arte
21-01-2013, 05:16 PM
Mensaje: #313
gracias por la rápida atención

en estos momentos no me encuentro en mi domicilio
cuando llegue lo miro y os comento

muchas gracias

posdata: tengo exactamente el mismo problema que el usuario eritz xD
21-01-2013, 05:43 PM
Mensaje: #314
Kaixo aliasdelta,

Cuando hagas las pruebas nos comentas si se ha solucionado. Quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte
21-01-2013, 07:11 PM
Mensaje: #315
yo estoy teniendo los mismos problemas y he seguido un poco este hilo y sigo con los mismos problemas, he probado a cambiar las dns para a ver si era de eso y tampoco... Mis sintomas son:

Se me cuelgan los videos de youtube, no puedo ver online nada, se me cierra el messenger y me cuesta horrores abrir una web.

un saludo
21-01-2013, 07:14 PM
Mensaje: #316
Kaixo mckear,

Desactiva el antivirus y el Firewall, y vete a Inicio - todos los programas - accesorios - símbolo de sistema. Aquí dentro introduce el comando ping -l 200 -n 30 212.142.129.23 y necesitamos que nos indiques las estadísticas que aparecerán al final.

Gero arte
21-01-2013, 07:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2013 08:29 PM por aliasdelta.)
Mensaje: #317
ya estoy de vuelta

ya he echo los cambios, voy a jugar un rato haber si se a solucionado el problema

gracias
nada
sigo igual, no me a cambiado nada
tambien me es imposible hacer llamadas de skype, se desconecta

que hago?

gracais
21-01-2013, 08:32 PM
Mensaje: #318
Kaixo aliasdelta,

Mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para trasladar tu caso al Dpto. Técnico.

Gero arte
21-01-2013, 08:47 PM
Mensaje: #319
que datos te facilito?
21-01-2013, 08:48 PM
Mensaje: #320
Kaixo aliasdelta,

Necesitamos DNI y nombre-apellidos del titular, y un teléfono de contacto donde localizarte para hacer unas pruebas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)