Picos de latencia alta
|
26-01-2013, 03:12 AM
Mensaje: #338
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
(20-01-2013 08:30 PM)koko escribió:(20-01-2013 07:56 PM)Ainara escribió: kaixo koko,Hola Ainara Me envian del servicio tecnico esto...... .........Acceda a la configuración de su Cablemódem Thomson_TCW770 wifi 3.0 para realizar unos cambios: - Desde el navegador de internet introduciríamos la dirección 192.168.0.1, y en dicha pantalla no introduciremos nada como nombre de usuario y admin como contraseña para acceder a la configuración del Cablemódem. - Seleccione la pestaña Advanced. - A mano izquierda, en la opción llamada Options, verá que en el menú central de la pantalla hay una serie de opciones para marcar o desmarcar. De las cuales desmarcaremos la que se llama NatSig Alg Enable y aplicaremos los cambios. A continuación, a mano izquierda, pulsaremos la opción que se llame DMZ Host y dentro de ello introduciremos en lugar del 0, pondremos la dirección local que tenga su PS3 para así tener todos los puertos abiertos y aplicaremos los cambios. Y ya para finalizar le pediríamos que nos envíe al Foro, un tracert a la IP del servidor del juego. En el propio juego verá la dirección IP del servidor del juego, por lo que cuando vaya a su equipo, desde el símbolo del sistema introduciremos tracert (IP del servidor). Ej: "tracert 213.155.155.233" lo primero que me indican ya lo hice pero sin resultado positivo pero lo del tracert a la ip del servidor del juego me temo que no se donde puedo encontrar la IP del juego en la PS3, repito en la Ps3 , gracias un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)