Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
31-01-2013, 09:36 PM
Mensaje: #351
RE: Problemas con juegos on line
(30-01-2013 09:26 PM)IzaroMM escribió:  kaixo ander eta asier. upnp esta activado y se sigue caiendo mientras juega en la ps3 al gt5.
La play es bastante nueva, tiene meses y nos han dicho q con dmz activado no se cae en mitad de partida y por eso queriamos probar asi.

entonces busco la ip en la configuracion de red de la play y la pongo en dmz y guardo cambios. si no funciona con dejarlo como estaba valdra no?

Tienes que tener IP fija en la PS3. Luego haces lo de DMZ
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2013, 10:25 PM
Mensaje: #352
Kaixo IzaroMM,

Tal y como indica xAsier_ tienes que configurar la PS3 con una IP fija. De lo contrario, te funcionará pero sólo mientras el cablemódem le asigne esa IP.

Mila esker xAsier_ por tu aportación Sonrisa, gero arte.
02-02-2013, 08:33 PM
Mensaje: #353
Buenas,

A ver si alguno puede darme una solución válida, tengo un TCW770 y es imposible jugar online (pc). He probado todas las opciones que se han dado a lo largo del hilo y nada. Las caidas de conexión, ocurren por igual en Wifi o por cable. He probado por ip fija, DMZ, deshabilitar NetSip, Upnp, y nada. Sigue lo mismo.
El antivirus tiene excepciones colocadas y el firewall tambien.

Me da la impresión que la solucion será cambiar de cable modem, ya que no es normal que todo el mundo tenga el mismo problema...

Soy todo oidos
02-02-2013, 09:54 PM
Mensaje: #354
Kaixo Shaktale,

Entendemos que están los puertos correspondientes correctamente abiertos. Por lo tanto, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que podamos revisarlo.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte
03-02-2013, 06:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 06:35 PM por Shaktale.)
Mensaje: #355
(02-02-2013 09:54 PM)Aitor escribió:  Kaixo Shaktale,

Entendemos que están los puertos correspondientes correctamente abiertos. Por lo tanto, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que podamos revisarlo.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte

Pues he tenido la suerte de arreglarlo antes de que me llamaran de euskaltel, pero por lo menos si puedo decir que no han tardado nada en dar señales de vida desde el SAT.

Se ha solucionado (esperemos que definitivamente) volviendo a colocar los puertos con el trigger, sin poner DMZ, el modem en modo router y la ip dinamica. Resumiendo, dejando todo como suele venir, abrir puertos y el NetSip deshabilitado. Ademas de excepciones en antivirus y firewall.

Por si alguno le interesa.

Un saludo
03-02-2013, 06:38 PM
Mensaje: #356
Kaixo Shaktale,

Nos alegramos de que esté resuelto y te agradecemos que compartas con todos nosotros la solución a tu incidencia, ya que seguro que resulta de utilidad a otros usuarios del Foro.

Gero arte
04-02-2013, 06:09 PM
Mensaje: #357
PS3 Y JUEGO PES 2013
Buenas tardes:
acabo de instalar el ROUTER THOMSON TCW 770 y me gustaria que me dierais los parametros exactos que tengo que meterle al ROUTER para que no se corte el juego PRO EVOLUTION SOCCER 13 EN LA PS3
gracias por anticipado
04-02-2013, 06:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2013 09:47 AM por Maitane.)
Mensaje: #358
Kaixo SOLRAC123,

¿Tienes los puertos necesarios abiertos para jugar? ¿Has realizado algún tipo de configuración para poder jugar al Pro Evolution Soccer 13?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
04-02-2013, 07:16 PM
Mensaje: #359
Hola Aitor
No se si tengo los puertos abiertos para este juego porque no tengo ni idea de cuales son y en cuanto a la configuracion del router no creo haber hecho nada y como he leido en el foro que os digamos el juego para que nos ayudeis pues eso
Gracias
04-02-2013, 08:48 PM
Mensaje: #360
(04-02-2013 07:16 PM)SOLRAC123 escribió:  Hola Aitor
No se si tengo los puertos abiertos para este juego porque no tengo ni idea de cuales son y en cuanto a la configuracion del router no creo haber hecho nada y como he leido en el foro que os digamos el juego para que nos ayudeis pues eso
Gracias

Como a todos, te contesto antes que ellos: IP fija a PS3, DMZ en el router a esa misma IP.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)