Picos de latencia alta
|
19-02-2013, 02:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013 03:05 PM por Aitor.)
Mensaje: #401
|
|||
|
|||
Caidas constantes de internet.
Hola buenas, me llamo Cristian, tengo contratado internet 10 mb con vosotros, y siempre me fue bien, y eso que había 1 sobremesa y 2 portátiles usando Internet, por wifi, y ahora solo esta el sobremesa y mi portátil, y desde hace un mes, o así, tengo caídas constantes, se me queda "Sin acceso a Internet" o simplemente pone que tiene acceso a Internet, pero no me abre las paginas o no me deja jugar bien en los juegos online.
No hice nada, por que pensé que serian caídas normales, y como hasta hace poco no jugaba nada, solo veía series, pelis o navegaba sin mas y si se caía esperaba, pero ahora estoy jugando un juego, y aparte de que no me entra bien, y siempre tengo problemas para entrar por que me salta Error de conexión y a la hora de carga (que me suele cargar el primero), pero por mi conexión siempre me saca y tengo que volver a entrar y dentro del juego, pocas veces puedo hacer algo en condiciones ya que se me para todo el rato, y molesta mucho eso, mi conexión, cuando funciona, va muy bien pero lo mismo se cae cada 5 min que esta varias horas bien. Espero que me puedan ayudar, si tengo que mirar cualquier información en el router, o buscar algo en el ordenador, por favor, aclaren bien como tengo que hacerlo, para no hacer post preguntando como, y así poder hacerlo mas rapido. Saludos Nota moderación: Tema Combinado |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)