Picos de latencia alta
|
19-02-2013, 04:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013 04:08 PM por Cristian.)
Mensaje: #405
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
(19-02-2013 03:53 PM)Aitor escribió: Kaixo Cristian, Si, cuando se me cae del juego, intento decírselo a mis amigos por Facebook, pero los mensajes no se envían, cuando se para el juego e intenta reanudar conexión, es por que quedo "Sin acceso a Internet" o muestra que tiene acceso a Internet, pero las paginas no me cargan, por eso digo que es de los 2 lados, solo que en los juegos lo notos mas, por el hecho de necesitar conexión constante, pero mientras navego y no estoy jugando también se me pone lento Internet y no me cargan las paginas, o se queda sin acceso a Internet. Al otro ordenador, va por igual, si se me queda a mi sin acceso a Internet, a el también, y cuando falla, sin llegar a poner "sin acceso a Internet" nos pone a los 2 como que tenemos Internet pero las webs no cargan. Y si, los 2 ordenadores están conectados por wifi, pero nunca hemos tenido problemas con el wifi, la señal, siempre esta al máximo y antes había 3 ordenadores. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)