Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
19-02-2013, 08:22 PM
Mensaje: #421
RE: Problemas con juegos on line
Kaixo SOLRAC123,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 10:16 AM
Mensaje: #422
Buenos dias, siguiendo las indicaciones de Ander he estado haciendo pruebas con los canales para no tener problemas con el PES 13 en la PSP 3 resulta que tenia el canal 6 y como he visto que lo tenian otros vecinos lo he cambiado al 10 y aqui vienen mis dudas resulta que la PSP 3 ni navega ni funciona el juego en ese canal, le vuelvo a poner el 6 y si va pruebo con el 8 que tambien esta libre y tambien funciona, esto es asi de aleatorio o tiene alguna explicacion?
gracias

(19-02-2013 04:30 PM)Aitor escribió:  Kaixo Cristian,

Por lo que indicas, todo apuntas a que el problema viene únicamente de la red wifi. Tienes que modificar el canal de la red, pero, para que podamos indicarte cómo hacerlo paso a paso, necesitamos saber si tienes el módem en modo básico o configurado como router. Puedes saber cómo está configurado dentro del Área Cliente en nuestra página web. En el tema Cablemodem y varias conexiones encontrarás cómo hacerlo (pincha aquí para acceder).

Gero arte
20-02-2013, 11:50 AM
Mensaje: #423
Kaixo SOLRAC123,

Las diferencias que se pueden notar con los diferentes canales de la red wifi, dependen de las redes que se encuentren a tu alcance. Es decir, no sigue un patrón concreto. Por este motivo aconsejamos que probéis diferentes canales para configurar el más adecuado.

Gero arte
21-02-2013, 04:42 PM
Mensaje: #424
Buenas, cambie el canal y ahora me va mejor, me suele dar algún fallo de conexión al entra a la partida, pero el Internet general me va bien y no se me ha caído, pero ahora resulta que al cambiar de canal, el otro ordenador, de sobremesa y con el móvil no puedo conectar a internet, no me aparece la señal del wifi, solo me sale en el portátil, tiene algo que ver, que haya cambiado el canal solo desde el portátil?
21-02-2013, 05:20 PM
Mensaje: #425
Kaixo Cristian,

¿A cuanta distancia están el móvil y el ordenador de sobremesa? Si no te coge la señal Wifi, prueba a cambiar de nuevo el canal de frecuencia, y encontrarás uno con el que puedas conectar los dos dispositivos y también jugar online.

Gero arte
21-02-2013, 05:55 PM
Mensaje: #426
La distancia no tiene que ver, ya que el sobremesa y el móvil están bastante cerca, y el portátil es que mas alejado esta y tiene máxima señal siempre, ha sido por cambiar de canal, parece ser que al cambiarlo en el portátil pues el sobremesa y móvil , no reciben señal, en el sobremesa, no se ve el wifi, y en el móvil si se ve, pero no deja conectarlo, la inhabilita, y al cambiarlo otra vez al chanel 6, espero que no me pase como antes que se me caía cada poco tiempo, si tengo que cambiar de chanel, en el móvil como lo hago?
21-02-2013, 06:05 PM
Mensaje: #427
Kaixo Cristian,

Los cambios de canal se hacen en la configuración del módem, y no en el móvil. Si has cambiado de canal y todos los dispositivos funcionan bien, prueba con el portátil a jugar online, y con lo que sea nos comentas.

Gero arte
22-02-2013, 05:26 PM
Mensaje: #428
Arratsalde on
Bueno,pues parece que con las instrucciones que me distes,lleva 2 dias funcionando sin problemas,no he sufrido problemas de cuelgues ni nada parecido.
Eskerrik asko Ander
22-02-2013, 06:43 PM
Mensaje: #429
Kaixo Andoni,

Nos alegramos que lo hayas solucionado.
Te animamos a seguir utilizando nuestro Foro cuando lo necesites.

Agur bero bat.
26-02-2013, 03:43 PM
Mensaje: #430
Problemas con internet
Egunon!!alguien me podria ayudar y decirme que tengo que hacer para que no se caiga todo el rato internet cuando juego online con la play?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)