Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
26-02-2013, 03:50 PM
Mensaje: #431
RE: Problemas con juegos on line
Kaixo rubenamor,

¿Has probado a abrir los puertos? Indícanos el modelo de módem que tienes, y te daremos los pasos a seguir.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 04:10 PM
Mensaje: #432
Kaixo rubenamor,

Como me has indicado que tienes los apuertos abiertos, vamos a realizar unos cambios en la configuración del cablemódem.

Sigue estos pasos:
Accede a la página 192.168.0.1
Usuario: en blanco
Contraseña admin

Advanced – DMZ – Host
Introduce la dirección IP 192.168.0.20
Aplicar.
[Imagen: dmzthomson.png]

Una vez realizado este paso, tienes que acceder a la configuración de la tarjeta de Red e introducir estos datos.

Dirección IP: 192.168.0.20
Mascara de subred: Al pinchar para escribir se pone automáticamente.
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Servidor DNS preferido: 212.142.144.66
Servidor DNS alternativo: 212.142.144.98

A continuación vamos a volver a la página de configuración del Cablemódem (192.168.0.1)
En el apartado advanced desactiva la casilla “NatSip Alg enable”.

[Imagen: natsip.jpg]

Realiza estos cambios y comentanos si notas mejoría.

Esperamos tu respuesta, agur bero bat
27-02-2013, 07:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 10:46 PM por -[Moises]-.)
Mensaje: #433
Despues de llamar al servicio tecnico de euskaltel mirar con un tecnico de euskaltel que vino a mi domicilio para ver el problema,yo sigo sin poder jugar a juegos online en modo router,y pasandolo a modem me da errores el stream o lagazos en el juego que no son normales,antes con 20 megas que ni yegaban 10 y con 2 megas de subida no tenia estos problemas,si cambie a euskaltel era para mejorar el rendimiento en lo que me gusta,ya que pasaba de 20-2 a 50-5 y en lugar de esto me he encontrado con problemas tecnicos y un año de permanencia,tan dificil es poder tener un router en modo router y que funcione correctamente sea en juegos online streaming o navegando ?
27-02-2013, 07:42 PM
Mensaje: #434
Kaixo -[Moises]-,

¿Has seguido los pasos que hemos indicado a otros usuarios con este mismo problema? Prueba a activar el DMZ y a desmarcar la check NatSip Alg Enable.

Quedamos a la espera de los resultados, gero arte
27-02-2013, 08:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 10:46 PM por -[Moises]-.)
Mensaje: #435
Esto mismo lo hizo el tecnico de euskaltel que vino a mi casa y estubo 3 horas de 15:00 a 18:20 en mi ordenador haciendo pruebas para intentar al menos tener la posibilidad de jugar. da igual que abras puertos configures el algoritmo de nagle que active el DMZ o desmarque el check que sige sin funcionar como deberia.
27-02-2013, 08:24 PM
Mensaje: #436
Kaixo -[Moises]-,

Realizando lo que te hemos indicado (el paso a paso está detallado en el mensaje número 400) el resto de foreros que lo han hecho no nos han reportado ninguna incidencia.

Si lo tienes configurado como te hemos indicado y sigue sin funcionar correctamente, envíanos por MP tus datos para que podamos realizar unas comprobaciones en red.

Agur bat
28-02-2013, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 10:46 PM por -[Moises]-.)
Mensaje: #437
Como podeis observar en el video que os pongo,no funciona NADA:

- http://es.twitch.tv/niiichan/b/372017541 -

ya nose si poner una denuncia en el departamento de consumo para que me den de baja el servicio o terminar comprandome un router cisco y pasarles la factura a euskaltel,porque ya esque estoy muy quemado.
28-02-2013, 09:09 AM
Mensaje: #438
Kaixo -[Moises]-,

Visto que no te carga el juego, y que has seguido todos los pasos indicados, mándanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto para trasladarlo al Dpto. Técnico.

Gero arte
28-02-2013, 03:40 PM
Mensaje: #439
Kaixo -[Moises]-,

Como tienes deshabilitados los MP, te indicamos por aquí que hemos trasladado tu caso al Dpto. Técnico, y en breve se pondrán en contacto contigo.

Gero arte
28-02-2013, 04:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 10:46 PM por -[Moises]-.)
Mensaje: #440
Queria disculparme un poco por mis "formas" ya que no fueron muy correctas y ademas que la gente del foro no tiene culpa alguna de los problemas que pueda tener con el servicio.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)