Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
28-02-2013, 04:44 PM
Mensaje: #441
RE: Problemas con juegos on line
Kaixo -[Moises]-,

El Departamento Técnico está revisando tu caso.
Como hemos indicado anteriormente, la configuración que te hemos dado es la que han puesto otros usuarios y no nos han vuelto a reportar ninguna incidencia.

Si os da algún problema es importante que nos lo indiquéis.

Esperamos que el Departamento Técnico pueda ayudarte.
Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 05:51 PM
Mensaje: #442
Una cosa, a alguien mas le da problemas la firma con la imagen de moises? Consume muchos datos, es posible cambiar el formato?
28-02-2013, 06:00 PM
Mensaje: #443
Utiliza el opera mini si es por movil. Tarda un poquito en cargar la imagen pero menos que con otros navegadores.
28-02-2013, 10:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 10:47 PM por -[Moises]-.)
Mensaje: #444
Si quereis la quito eh! yo es costumbre ponerla en todos los foros,pero vamos,que si va a perjudicar en los tiempos de carga de algunos la elimino.

PD: quitada de anteriores post (ultimas 3 paginas)
02-03-2013, 03:15 PM
Mensaje: #445
Yo tmb tiengo el mismo problema.....

No hay forma de jugar online me desconecta cada dos por tres..... me estoy crispando bastante con este tema.

lo de abrir puertos cuento chino.

podeis hecharme una mano?

saludos
02-03-2013, 04:10 PM
Mensaje: #446
Kaixo jakue,

¿Has probado a activar el DMZ y desmarcar la check NatSip Alg Enable? Sabemos que somos muy insistentes con estas dos pruebas, pero es necesario saber si con esta configuración el problema continúa para poder tratar la incidencia.

Gero arte
10-03-2013, 09:24 PM
Mensaje: #447
Buenas tardes,

El caso es que llevo como 2 meses con vosotros, y tengo similares problemas al resto de gente. Juego League of Legends y hay veces que se queda colgado, pero es que no es solo el LoL, cualquier otro juego que haya probado online me ha dado problemas desde entonces al iniciar sesión...Tengo el dichoso router thomson tcw 770 y después de haberme leído las 42 PÁGINAS de este tema, sigo sin poder solucionar nada, así que cuando podaís contestadme para hacer las pertinentes comprobaciones por favor.

Gracias de antemano.
10-03-2013, 09:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2013 09:33 PM por Ander.)
Mensaje: #448
Kaixo lukate1994,

A lo largo del tema se indica a varios usuarios unas pruebas a realizar. ¿Has probado a activar el DMZ y desmarcar la check NatSip Alg Enable? Sabemos que somos muy insistentes con estas dos pruebas, pero es necesario saber si con esta configuración el problema continúa para poder tratar la incidencia.

Gero arte
10-03-2013, 10:27 PM
Mensaje: #449
Hola Ander,

Si, ambas hechas :/
10-03-2013, 10:28 PM
Mensaje: #450
Kaixo lukate1994,

Mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto, para trasladarlo al Dpto. Técnico y que se pongan en contacto contigo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)