Picos de latencia alta
|
24-03-2013, 02:34 PM
Mensaje: #462
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
pues nada aqui seguimos pagando a euskaltel por un servicio que no recibo ,o mejor dicho que recibo pero es totalmente defectuoso.7 dias con el problema y son incapaces de solucionarlo.ya pasaron por casa 4 tecnico de euskaltel, y es curioso todos hacen lo mismo,misma pruebas etc..pero nada no me soluccionan el problema.
en fin , tengo un mosqueo de carajo porque para cobrar ya te cobran y es mas si tu no te informas un poquito puedes estar pagando el doble del precio que paga otro cliente nuevo por el mismo servicio. llevo 7 dias sin poder hacer un buen uso del servicio ,me los cobraran? como para pasarme a ona con el movil a saber dios que de dinero me pueden hacer perder por el telefono, si tengo una mierda de averia. pues nada , esperare un par de dias mas y si veo que no se solucciona pedire la baja del servicio. una pena esos 6 años con vosotros que tambien quiero decir que no tuve ningun problema, pero si sale un problema y en 7 dias no sois capaces de solucionarlo me podeis hacer perder dinero y no es plan. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)