Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
15-08-2013, 02:14 PM
Mensaje: #541
RE: Problemas con juegos on line
joder ahora me va como una mierda jugando online mucho peor que antes de la consulta , siendo yo el host de la partida o siendo otra persona . como vuelvo al modo que tenia antes de la consulta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2013, 02:18 PM
Mensaje: #542
Kaixo ane1991,

Ahora mismo lo tienes igual que antes de realizar la consulta. Hemos dejado la misma configuración.

Agur bat
15-08-2013, 07:28 PM
Mensaje: #543
esto es indignante ya , por favor dejar de engañar asi a la gente . despues de todo la mierda que e pasado , aun me dicen probablemente tenga que pagar a un tecnico ... la solucion que man puesto es pasar mi cisco a modo basico , lo cual solo puedo poner 3 cosas que me parece bien , la ip de mi cisco ... cable moden ahora me a cambiado 3 veces que me alla dado cuenta en una hora , hago test de velocidad y me da uno 19ms de ping , hago otro seguido y da 150 y asi sigue cambiando de manera brusca ... minimo de ping 19ms maximo 258ms!!!!!! como puedo jugar a un juego online si ma cambiado la ip mas de veces en un hora

otra cosas tb al cambiarme a modo basico no me an dicho como entrar en mi cisco ... no puedo configurar la conexion de mi ps3 manualmente por que sino no funciona , tiene que ser en modo automatico todo ...

que podemos hacer con estas cosas que nos estan pasando , no solo ami por que a 2 compañeros que tb tienen euskaltel les pasan
15-08-2013, 07:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2013 07:45 PM por Ander.)
Mensaje: #544
Kaixo ane1991,

Nuestros compañeros te habrán informado de los posibles costes si la incidencia es ajena. Si fuera una incidencia nuestra no tendría ningún coste para ti.

Por otro lado indicarte que la dirección de acceso a la configuración del cisco 3825 es 192.168.100.1.

Agur bat
15-08-2013, 07:37 PM
Mensaje: #545
gracias pero eso ya lo habia aberiguado antes
15-08-2013, 07:52 PM
Mensaje: #546
me pasa exactamente lo mismo! no hay estabilidad!
15-08-2013, 07:53 PM
Mensaje: #547
Kaixo,

Por aclarar y ampliar la información sobre la configuración en en modo básico, si esta de esta manera configurado, todos los puertos del cablemódem están abiertos.

Agur bat
15-08-2013, 07:56 PM
Mensaje: #548
pero vamos a ver si le esta pasando a un monton de personas ni mode, ni modo basico ni nada, esto es un problema vuestro y como tardeis 3-4 meses en arregarlo como lo del las tarifas Megusta que durante todo el mes funciona a velocidad lenta, mal vamos
15-08-2013, 07:58 PM
Mensaje: #549
Kaixo xdanixd,

No hay ninguna incidencia generalizada con el servicio de internet ni con las tarifas M3Gusta.

Agur bat
15-08-2013, 07:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2013 08:00 PM por xdanixd.)
Mensaje: #550
las tarifas me gusta ya fue soluciona pero creo que este hilo demuestra basicamente que la incidencia de los micro cortes esta generalizada, o por lo menos le pasa a mucha gente
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)