Picos de latencia alta
|
16-08-2013, 11:29 PM
Mensaje: #561
|
|||
|
|||
RE: Problemas con juegos on line
Bueno voy a exponer mi caso que sin llegar a los extremos que estoy leyendo últimamente me esta mosqueando mucho. Tuve un problema con la tele y internet, cuando le daba un poco de caña a internet la señal de la tv se perdía, y tenia constantes tirones en los juegos ,salidas de partidas y mis amigos seguían jugando en la misma.El problema de la tv me lo corrigieron separando la señal de internet y tv por diferentes cables ,esto me lo cobraron como avería diciendo que la instalación no estaba bien echa y tuve que pagar.Me pusieron todo bien cables nuevos y me miraron el router la potencia y demás. El problema es que sigo teniendo los cortes en las partidas cada vez que llamo a 1718 me hacen hacer un test al router frontera y test de velocidad y el resultado es bueno. pero yo sigo teniendo esos problemas que tengo que hacer grabar un vídeo para que veaís que hay algún problema.ya he echo todas las pruebas quitado los pcs cuando juego dejando solo la consola, poniendo ip fija,dmz y sigue pasando ,haber que solucione me dais.Es muy triste que me fuera mejor con 50mb que con 100mb a este ritmo me vuelvo a los 50 que esos si me van bien
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)