Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
16-08-2013, 11:29 PM
Mensaje: #561
RE: Problemas con juegos on line
Bueno voy a exponer mi caso que sin llegar a los extremos que estoy leyendo últimamente me esta mosqueando mucho. Tuve un problema con la tele y internet, cuando le daba un poco de caña a internet la señal de la tv se perdía, y tenia constantes tirones en los juegos ,salidas de partidas y mis amigos seguían jugando en la misma.El problema de la tv me lo corrigieron separando la señal de internet y tv por diferentes cables ,esto me lo cobraron como avería diciendo que la instalación no estaba bien echa y tuve que pagar.Me pusieron todo bien cables nuevos y me miraron el router la potencia y demás. El problema es que sigo teniendo los cortes en las partidas cada vez que llamo a 1718 me hacen hacer un test al router frontera y test de velocidad y el resultado es bueno. pero yo sigo teniendo esos problemas que tengo que hacer grabar un vídeo para que veaís que hay algún problema.ya he echo todas las pruebas quitado los pcs cuando juego dejando solo la consola, poniendo ip fija,dmz y sigue pasando ,haber que solucione me dais.Es muy triste que me fuera mejor con 50mb que con 100mb a este ritmo me vuelvo a los 50 que esos si me van bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2013, 10:35 AM
Mensaje: #562
Kaixo balerdi,

En el momento que notes el corte, entres en el símbolo del sistema e introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23 Necesitamos que nos envíes las estadísticas.

Agur bero bat
17-08-2013, 11:06 AM
Mensaje: #563
seguimos igual , mirar haber ahora mi conexión que va de culo , en casa de mis aitas tengo 6 megas y juego por wifi , torrent puesto , moviles y va mejor que con 100 por cable solo para la ps3

balerdi te cobraron por algo que hicieron mal ellos? ami me dijeron que igual tenia que pagar si el problema era externo ... y les dije que no iba a pagar nada y dejaron mi problema de lado ...

yo segun vinieron esos 2 tios a hacerme la instalacion que no sabian ni que cable cojer y que no les daba linea nada se tiranron 2 hora para empalmar un cable y poner una toma de salida pala tele y internet , es pa pensar que hacen mal las instalaciones a posta! para que tenga que pagar luego yo ? a un compañero de trabajo le fueron cuando no estaba el en casa y le pusieron la instalacion fatal , todos los cables por el medio de la pared y cosas asi que dejaban la casa exa un cristo ... tubo que cambiarla el porque sino le cobraban , a todo esto se tiranron desde las 12 hasta 5 casi para esa chapuza ... POR SI LA PASADO A ALGUIEN DESDE QUE TENGO EUSKALTEL SE MAN PETADO 2 PS3
17-08-2013, 11:23 AM
Mensaje: #564
Kaixo ane1991,

Toddos nuestros instaladores están perfectamente capacitados y formados para hacer instalaciones.
Cuando se realiza la instalación, se comprueba que todo funciona correctamente. Si se tiene alguna incidencia y el problema es nuestro, la salida y la intervención del técnico no es facturable si, por el contrario, la incidencia es ajena, se cobra la salida e intervención.

Volvemos a trasladar tu incidencia al Departamento Técnico para que se ponga en contacto contigo

Agur bat
17-08-2013, 11:39 AM
Mensaje: #565
donde puedo contratar el servicio premiun? para asi no pagar por cada vez que me venga el tecnico, la verdad dudo que por 1 sola vez que venga se vaya a solucionar. el ultimo tecnico que me vino me dijo que no sabia porque me pasaba eso
17-08-2013, 11:56 AM
Mensaje: #566
(17-08-2013 10:35 AM)Ibon escribió:  Kaixo balerdi,

En el momento que notes el corte, entres en el símbolo del sistema e introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23 Necesitamos que nos envíes las estadísticas.

Agur bero bat

aqui teneis la captura

[Imagen: cjiu.png]

el tiempo entre cortes puede varias pero ayer a la noche cada 30 min tenia uno
17-08-2013, 12:00 PM
Mensaje: #567
Kaixo ane1991,

Cuando se pongan en contacto contigo te informarán del servicio.
De todas formas tienes toda la información aquí

Gero arte
17-08-2013, 12:02 PM
Mensaje: #568
yo tengo que hacer esa prueba también?
17-08-2013, 12:04 PM
Mensaje: #569
Kaixo ane1991,

Con los datos que nos has aportado son suficientes pero, si quieres la puedes realizar.

Agur bat
17-08-2013, 12:05 PM
Mensaje: #570
kaixo balerdi,

Envíanos los datos del titular de Euskaltel junto con un teléfono y horario de contacto.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)