Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
05-11-2013, 12:33 AM
Mensaje: #631
Conexión euskaltel con PING alto
Hola,

¿Hay algún problema con la conexión de euskaltel hoy? el ping que resulta es muy lento, aunque la conexión cuando se estabiliza va bien el inicio de carga de una página va muy lento.

Es decir, abres una nueva url y tarda en empezar a cargarla como medio segundo o mas, pero una vez que empieza a cargarla va rapida. No es un problema del ordenador, ya que he reiniciado el router y ha ido bien al principio pero luego vuelve a ir mal a ratos. Y he probado desde varios dispositivos.

¿Alguna avería conocida?

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2013, 09:48 AM
Mensaje: #632
RE: Conexión euskaltel con PING alto
Kaixo Raiko1982 ,

¿Sigues con la incidencia que has mencionado?

Agur bat.
05-11-2013, 03:57 PM
Mensaje: #633
Egunon Maitane,

En este momento va perfectamente bien todo. Se ha debido arreglar el problema.

Eskerrik asko eta izan ongi
05-11-2013, 04:02 PM
Mensaje: #634
Kaixo Raiko1982,

Nos alegramos que se haya solucionado. Cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

Agru bero bat.
19-11-2013, 09:53 PM
Mensaje: #635
Cortes de conexión jugando online
Hola,

Una de las principales razones para elegir cable en lugar de adsl, es una considerable mejora en la latencia, lo que mejora la experiencia en videojuegos online.

El problema que tengo es que con un juego en particular (battlefield 4), la conexión se corta durante un minuto regularmente mientras juego. No se puede decir que sea un problema común, hay miles de personas a lo largo y ancho del planeta jugando a este juego, sin este problema.

Es bastante frustrante, ¿Existe alguna solución?
19-11-2013, 10:05 PM
Mensaje: #636
RE: Cortes de conexión jugando online
Kaixo jarto,

Para que podamos ayudarte, indícanos la marca y el modelo de tu cablemódem y si lo tienes configurado modo básico o modo router.

Gero arte
19-11-2013, 10:28 PM
Mensaje: #637
Mi cable modem es un CG3100D. Está en modalidad router, y he hecho forward de los puertos necesarios.
19-11-2013, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2013 10:39 PM por Ainara.)
Mensaje: #638
Kaixo

Si tienes los puertos abiertos, en el momento que notes el corte, entra en símbolo del sistema e introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23, ya que necesitamos que nos envíes las estadísticas para que podamos seguir ayudándote.

Gero arte
22-11-2013, 11:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2013 12:14 AM por DTX90.)
Mensaje: #639
Exclamaci Anonadado me hallo
Pues me encontraba tan tranquilamente leyendo una pagina cuando de pronto se me dispara la latencia en un servidor de voz (2000ms) y reinicio el router. Hasta ahí todo normal aunque ya llevaba tiempo sin problemas.

Pues al reiniciarse ya no me entra por 192.168.0.1 sino que ahora entra por 192.168.100.1 y la pagina no es de Cisco (siendo el router el cisco epc3825) sino que ahora pone Thompson. (yo aquí ya estaba flipando).

Intento un reinicio de fabrica, nada. Me funciona internet pero tengo 5 megas de los 120 que tenia antes, y ya todo loco voy a la pagina de euskaltel para ponerlo en modo modem y me encuentro con que las MACs son diferentes.

Qué leches esta pasando. Huh

EDITO: Vale, vuelve a fallar xD
23-11-2013, 11:03 AM
Mensaje: #640
RE: Anonadado me hallo
Kaixo DTX90,

Suponemos que nos has tenido ningún cambio de cablemódem, envíanos por MP los datos del titular para comprobar lo que te ha ocurrido.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)